Publicidad

El nuevo monitor de Xiaomi de diseño moderno y soporte ajustable está de oferta de lanzamiento a menos de 100 euros en Amazon

El nuevo monitor de Xiaomi de diseño moderno y soporte ajustable está de oferta de lanzamiento a menos de 100 euros en Amazon
Sin comentarios

Tener un monitor externo en casa para cuando se quiere trabajar con más comodidad de la que puede ofrecer un ordenador portátil se agradece, y más en los tiempos que corren. El nuevo monitor de Xiaomi ofrece unas características relativamente básicas a buen precio y con diseño cuidado, y está de oferta de lanzamiento en Amazon a 120 euros 99,99 euros.

Comprar el monitor Xiaomi 1C al mejor precio

Xiaomi Monitor 1c 02

Disponible para su compra el próximo 26 de diciembre, el monitor Xiaomi 1C ya se puede reservar en Amazon y con un descuento de oferta de lanzamiento que lo deja a 99,99 euros, unos 20 euros menos aproximadamente.

Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes)

Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes)

El monitor Xiaomi 1C cuenta con unas características relativamente básicas pero que serán más que suficiente para los usuarios que buscan una pantalla externa con buena relación calidad/precio y que no sean exigentes. Su panel es de 23,8" con tecnología IPS y su resolución es Full HD 1080p, con ángulos de visión de 178º que permiten ver el contenido con detalle desde casi cualquier lado.

Implementa la tecnología Low Blue Light para reducir el parpadeo y la luz azul, protegiendo así el ojo de la fatiga. El soporte del monitor es ajustable, pudiendo inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante para encontrar el punto óptimo de visualización.

Si hay que destacar un aspecto del monitor Xiaomi 1C ese sería su diseño: sin bordes en tres lados para proporcionar una experiencia de visualización inmersiva. Dispone de conexiones HDMI y VGA para la conexión con el ordenador. La tasa de refresco es de 60 Hz y el tiempo de respuesta de seis milisegundos, por lo que tampoco está pensado para usarse como monitor gaming.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio