Publicidad

El nuevo y rediseñado altavoz "inteligente" Echo de Amazon con la bombilla Philips Hue está 30 euros más barato

El nuevo y rediseñado altavoz "inteligente" Echo de Amazon con la bombilla Philips Hue está 30 euros más barato
Sin comentarios

Los altavoces "inteligentes" de Amazon siempre han contado con diseños cilíndricos desde el lanzamiento de la primera generación. Sin embargo, Amazon les ha dado un lavado de cara y ahora son totalmente distintos para poder diferenciar los nuevos de los "viejos" fácilmente: son esféricos. El Echo de cuarta generación con la bombilla Philips Hue está de oferta en Amazon por 99,99 euros 69,99 euros.

Comprar el altavoz Amazon Echo al mejor precio

Echo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, el altavoz "inteligente" Amazon Echo de cuarta generación con la bombilla conectada Philips Hue White LED E27 está de oferta en la plataforma por 69,99 euros, su precio mínimo histórico.

Nuevo Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

Nuevo Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

El Amazon Echo de cuarta generación rompe completamente con la estética de sus antecesores: el nuevo altavoz "inteligente" de Amazon cuenta con un nuevo diseño renovado esférico y elegante disponible en tres tonalidades distintas (blanco, antracita o azul grisáceo) para elegir el que más se ajuste a la decoración de la habitación.

Aparte de su apariencia, el Echo de cuarta generación también ha mejorado su sonido, proporcionando ahora mejores agudos, medios y graves para generar un audio más intenso y rico. Este dispositivo, como es lógico, viene con el asistente de voz Alexa y, además, con un controlador de Hogar digital Zigbee integrado para controlar luces, cerraduras y sensores compatibles.

Este altavoz "inteligente" puede utilizarse con varios servicios de música en streaming, desde el popular Spotify hasta Apple Music, pasando por el de la casa, Amazon Music, o Deezer, así como TuneIn y otros. Si se dispone de un dispositivo Fire TV (como los Stick), puede vincularse para reproducir contenido en el televisor mediante órdenes de voz.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio