Publicidad

Los nuevos auriculares Beats Solo Pro de Beats by Dr. Dre están disponibles en eBay con envío desde España por 199 euros

Los nuevos auriculares Beats Solo Pro de Beats by Dr. Dre están disponibles en eBay con envío desde España por 199 euros
Sin comentarios

Los AirPods no son los únicos auriculares de Apple. También cuentan los desarrollados y comercializados bajo la marca Beats by Dr. Dre que la compañía adquirió hace unos años. Unos meses atrás se lanzaron unos nuevos de diadema, los Beats Solo Pro, que vendrían a ser una especie de sucesores de los Beats Solo3. Están disponibles en eBay con envío desde España por 299,95 euros 199,00 euros.

Los Beats Solo Pro tienen un nuevo sistema de encendido apagado basado en si los auriculares están plegados o desplegados. Disponen de tres modos de sonido: el de Cancelación de ruido, que bloquea de forma activa el ruido y utiliza la calibración de audio en tiempo real; el de Transparencia, que filtra de forma natural el ruido ambiental para que sigamos siendo conscientes del entorno; y el de Bajo consumo, que aumenta la autonomía hasta 40 horas cuando no se usa ninguno de estos dos modos.

Beats Solo Pro

Cuando hay activado uno de estos dos modos, la autonomía es de hasta 22 horas. Con solo 10 minutos de carga se obtienen hasta tres horas de reproducción gracias a la tecnología Fast Fuel. Entre otras de sus características encontramos el chip H1 y la función "Oye Siri", además de controles físicos para manipular la reproducción del contenido que se reproduce o llamadas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios