Publicidad

Los nuevos auriculares Bluetooth sin cables de Aukey prometen más autonomía y resistencia al agua por 18,79 euros en Amazon

Los nuevos auriculares Bluetooth sin cables de Aukey prometen más autonomía y resistencia al agua por 18,79 euros en Amazon
4 comentarios

Alguna que otra vez hemos hablado en Applesfera Selección de los auriculares EP-T25 de Aukey, un modelo que destaca por su ajustadísima relación calidad-precio y que habitualmente puede encontrarse por debajo de los 20 euros. En esta ocasión traemos un nuevo modelo de la firma que promete mayor autonomía y resistencia al agua mejorada. Los Aukey EP-T21S están de oferta en Amazon por 33,99 euros 18,79 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar auriculares Bluetooth sin cables Aukey Sport EP-T21S al mejor precio

Aukey Ep T21s 02

Con un precio de venta recomendado al público que ronda los 30 euros (a veces por debajo, otras por encima), ahora mismo se pueden adquirir a su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma, por 18,79 euros. Para hacerte con ellos a este coste es necesario aplicar el cupón de 5 euros del vendedor marcando la casilla que está justo debajo del precio.

AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Sport, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX6 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 30 Horas

AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Sport, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX6 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 30 Horas

Auriculares Aukey

Disponibles en dos colores (aunque los negros son los que se benefician del descuento), los nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Aukey Sport EP-T21S han mejorado la calidad de su audio respecto a anteriores modelos con nuevos controladores dinámicos de 10 mm para proporcionar un sonido más limpio. Por su parte, la tecnología MEMS del micrófono permite realizar llamadas en las que nuestra voz es más nítida.

Según el fabricante, los auriculares tienen una autonomía de hasta 30 horas con una sola carga, y están totalmente recargados en dos horas. El estuche proporciona cinco cargas adicionales, lo que permite un uso de 20 horas más (haciendo el total de 30). Son resistentes al agua (certificado IPX6), por lo que son una buena opción para hacer deporte sin miedo a dañor por el sudor.

Utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 para la conexión con los dispositivos móviles u ordenador, y con tan solo emparejarlos una vez al sacarlos del estuche se conectarán automáticamente al último smartphone o equipo al que estuvieron conectados. Se recargan por USB-C, y vienen varios pares de almohadillas de silicona intercambiables de distintos tamaños para proporcionar una sujeción más personalizada.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio