Los nuevos y modernos auriculares Beats Studio Buds con ANC y resistencia al sudor marcan mínimo histórico en Amazon: 139 euros

Los nuevos y modernos auriculares Beats Studio Buds con ANC y resistencia al sudor marcan mínimo histórico en Amazon: 139 euros
Sin comentarios

Apple sigue produciendo nuevos auriculares bajo la firma Beats by Dr. Dre a pesar de que tiene varios modelos de AirPods en su catálogo. Los más recientes del catálogo son los Beats Studio Buds, un modelo que salió hace unas pocas semanas y ya se puede adquirir rebajado en Amazon a 149,95 euros 139 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables Beats Studio Buds al mejor precio

Beats Studio Buds

Con un precio de venta al público recomendado de 149,95 euros, en Amazon se pueden adquirir los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Beats Studio Buds por 139 euros; un ligero descuento de 10 euros para el modelo más reciente del catálogo de Beats by Dr. Dre que lo deja a su precio mínimo histórico.

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Rojo Beats

Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Rojo Beats

Los nuevos auriculares Bluetooth sin cables Beats Studio Buds tienen un diseño moderno y ofrecen un sonido potente a la par que equilibrado. Ofrecen dos modos de escucha: cancelación activa de ruido para aislarnos del entorno y modo de sonido ambiente para ser conscientes de los posibles peligros que nos rodean o mantener conversaciones.

Vienen con tres tamaños de almohadillas blandas para proporcionar un ajuste cómodo y estable a la vez que garantizar un aislamiento acústico óptimo. Otro de los puntos por los que destacan es la autonomía: hasta ocho horas de sonido ininterrumpido y hasta 24 horas con el estuche de carga.

Los Beats Studio Buds no vienen con chip W1 ni H1, pero la configuración y conexión con los dispositivos de Apple sigue siendo igual de rápida. Integran Bluetooth de Clase 1 para un mayor alcance y menos interrupciones. Tienen, también, resistencia al sudor y al agua (calificación IPX4) y micrófonos integrados para llamadas de alta calidad e interacción con asistentes de voz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio