Publicidad

La oferta del MacBook Air con chip M1 a 1.059 euros continúa: hazte con este ultrabook más barato que nunca en Amazon

La oferta del MacBook Air con chip M1 a 1.059 euros continúa: hazte con este ultrabook más barato que nunca en Amazon
1 comentario

Apple ha dado un gran paso con la transición de los procesadores de Apple a los suyos propios. Los primeros ordenadores con el chip M1 ya están en el mercado, y uno de ellos es el MacBook Air. La versión con configuración base está de oferta en Amazon a 1.129 euros 1.059 euros, alcanzando su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar el ultrabook MacBook Air al mejor precio

Macbook Air

Con un precio de venta al público recomendado de 1.129 euros para la versión con la configuración más básica, en Amazon está de oferta a 1.059 euros, un descuento de 70 euros con el que alcanza su precio mínimo histórico en la plataforma.

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de siete núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD)

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de siete núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD)

El MacBook Air es uno de los ultrabooks más ligeros y delgados del mercado. Manteniendo el diseño de las anteriores generaciones del ordenador portátil, cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 13,3" con una resolución de 2560 x 1600 a 227 píxeles por pulgada, lo que ofrece un alto nivel de detalle en imágenes y vídeo, pudiendo funcionar muy bien para tareas de diseño.

Integra el nuevo procesador M1 de Apple, un chip que proporciona un rendimiento equilibrado, así como una gran autonomía de hasta 18 horas por carga, por encima de la media en ordenadores portátiles. Este modelo viene con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

La webcam FaceTime HD con resolución 720p es lo suficientemente buena como para mantener videollamadas de calidad, pero para obtener el mejor resultado es necesario contar con una buena iluminación. En cuanto a conectividad, es compatible con redes Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y trae un par de conexiones USB-C Thunderbolt.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio