La oferta del Magic Mouse de MediaMarkt lo deja a uno de sus precios más bajos: batería de larga duración y gestos táctiles

La oferta del Magic Mouse de MediaMarkt lo deja a uno de sus precios más bajos: batería de larga duración y gestos táctiles
Sin comentarios

Apple no incluye periféricos en todos sus ordenadores. Por ejemplo, en el Mac mini no viene el Magic Mouse en la caja, ni mucho menos en sus ordenadores portátiles. Si bien se puede usar cualquier otro ratón, si prefieres el oficial de la compañía, lo puedes comprar con descuento en MediaMarkt a través de eBay por 59 euros. Está totalmente nuevo.

Comprar ratón para Mac Magic Mouse al mejor precio

Magic Mouse 02

Con un precio de venta al público recomendado de 85 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir el ratón inalámbrico Bluetooth Magic Mouse con un buen descuento que lo deja a 59 euros. Está totalmente nuevo, con envío gratis y pago por PayPal.

El Magic Mouse es un ratón inalámbrico Bluetooth cuyo punto fuerte es su elegante diseño, del cual destaca la superficie táctil para realizar gestos, como deslizarse entre las páginas web, desplazarse por documentos, etc. Su batería tiene una autonomía aproximada de un mes (o más) entre cargas, dependiendo del uso. Es recargable por USB-C a Lightning y se empareja automáticamente con nuestro Mac al salir de la caja.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

Temas
Inicio