Ofertas en iPhone 13, AirPods, Mac y más dispositivos Apple con el Aniversario Web de MediaMarkt
Applesfera Selección

Ofertas en iPhone 13, AirPods, Mac y más dispositivos Apple con el Aniversario Web de MediaMarkt

MediaMarkt está de celebración. El gigante de la electrónica está de aniversario en MediaMarkt.es con grandes ofertas en ordenadores, smartphones, accesorios y otros dispositivos. A diferencia de otras campañas que los excluyen, en el Aniversario Web tienen cabida el iPhone 13, AirPods y otros productos de Apple. Podrás disfrutar de los descuentos hasta el 11 de abril a las 09:00 horas.

Ofertas Apple en Aniversario Web de MediaMarkt

Iphone 13

  • iPhone 13 de 128 GB por 909 euros 819 euros: el modelo más equilibrado de la actual familia de smartphones de Apple destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, doble cámara trasera de 12 MP y frontal TrueDepth con Face ID, potente procesador A15 Bionic y 128 GB de almacenamiento interno.

  • iPhone 13 Pro Max de 256 GB por 1.379 euros 1.285 euros: el smartphone más ambicioso de Apple hasta la fecha llama la atención por su gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas, procesador Apple A15 Bionic con 6 GB de memoria RAM, triple cámara trasera de 12 MP y LiDAR. Su autonomía es de hasta 28 horas reproduciendo vídeo.

  • iPhone 12 de 64 GB por 809 euros 725 euros: una de las mejores propuestas del catálogo de Apple por su precio, ya que aunque no es de la actual generación, es muy similar al iPhone 13. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A14 Bionic, doble cámara trasera y Face ID.

  • MacBook Air (2020) con chip M1 por 1.129 euros 969 euros: el ordenador portátil ultraligero y delgado de Apple tiene autonomía que ronda las 18 horas de batería por carga. Su chip M1 le otorga la potencia necesaria incluso para editar vídeo en alta definición. Integra webcam HD para videollamadas nítidas y lector de huella dactilar Touch ID para más seguridad y compras por Internet.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Plata

  • MacBook Pro (2021) de 14 pulgadas con chip M1 Pro por 2.249 euros 1.995 euros: el ordenador portátil para los usuarios que requieren de potencia bruta. Con hasta 17 horas de autonomía, su pantalla Liquid Retina XDR proporciona sombras ultradetalladas, negros intensos y colores realistas. Dispone de webcam Full HD para videollamadas de alta calidad y el regreso de múltiples puertos lo hacen más versátil (HDMI, SDXC y MagSafe).

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

  • iMac (2021) de 24 pulgadas por 1.669 euros 1.499 euros: el último ordenador de sobremesa todo en uno de la compañía cuenta con una pantalla Retina 4,5K, webcam Full HD, un potente sistema de sonido, chip M1 para un gran rendimiento teclado Magic Keyboard con Touch ID para iniciar sesión de forma segura y hacer compras por Internet.

2021 Apple iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de Ocho núcleos y GPU de Ocho núcleos, Cuatro Puertos, 8 GB RAM, 256 GB) - Plata

  • Apple Watch SE (GPS) de 40 mm por 299 euros 259 euros: el smartwatch de Apple con mejor relación calidad-precio. Recibe notificaciones en la muñeca y registra la actividad física de manera fácil: pasos, kcal consumidas, ritmo cardíaco, etc.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Plata de 40 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única

  • AirPods Pro con estuche de carga MagSafe por 279 euros 225 euros: los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más avanzados de Apple se han actualizado con estuche de carga MagSafe y mantienen su estupenda cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, resistencia al sudor, audio especial con seguimiento dinámico de la cabeza y una autonomía que ronda las cinco horas por carga.

  • Cargador MagSafe de Apple por 45 euros 39 euros: si tienes un iPhone 12 o 13, puedes recargar su batería por inducción con un cargador como este gracias a la tecnología MagSafe. Hasta 15W de potencia "sin cables" o, mejor dicho, sin ocupar el conector Lightning.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio