Ofertaza por Navidad: el MacBook Pro con chip M1 está 150 euros más barato en Amazon y MediaMarkt

Ofertaza por Navidad: el MacBook Pro con chip M1 está 150 euros más barato en Amazon y MediaMarkt
1 comentario

Apple ha sorprendido con el rendimiento que proporciona su primer procesador para ordenadores, el M1, en equipos como el MacBook Pro o el Mac mini, pudiendo ejecutar tareas bastante exigentes de forma muy solvente con menos recursos. Es el MacBook Pro con este chip el que ahora mismo se encuentra de oferta con un suculento descuento que lo deja por 1.299 euros.

Comprar el MacBook Pro con chip M1 al mejor precio

Macbook Pro M1 02

El modelo con configuración base, que es el que nos ocupa este post, tiene un precio de venta al público recomendado de 1.449 euros, pero se puede conseguir por 150 euros menos tanto en Amazon (con envío en 1 a 2 meses) como en MediaMarkt (entrega en 2 a 4 días).

Nuevo Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

Nuevo Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

El MacBook Pro con chip M1 es uno de los primeros ordenadores de Apple que deja a un lado los procesadores Intel para "abrazar" ARM, y su rendimiento ha superado las expectativas, como bien indicamos en el análisis de Applesfera. Aunque mantiene su diseño y la pantalla Retina de 13,3", las sorpresas están en el interior.

El chip M1 cuenta con ocho núcleos (cuatro de alto rendimiento y cuatro enfocados en la eficiencia), así como una GPU también de ocho núcleos, además del Neural Engine de 16 núcleos para el aprendizaje automático. Este procesador va acompañado de 8 GB de memoria unificada, y el rendimiento general del dispositivo es bastante bueno para tareas de ofimática y edición de vídeo y diseño.

Incorpora un teclado con mecanismo de tijera para una mejor experiencia en la escritura, y su autonomía es uno de los puntos más positivos del dispositivo: la batería es capaz de aguantar hasta 20 horas reproduciendo vídeo. Si se destina para otro uso, la cifra seguramente baje considerablemente, sobre todo en tareas pesadas. Su almacenamiento SSD es de 256 GB.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio