Publicidad

Ofertón en el iPhone SE (2020) de 64 GB en AliExpress Plaza: 438,95 euros, con envío desde España

Ofertón en el iPhone SE (2020) de 64 GB en AliExpress Plaza: 438,95 euros, con envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es bastante probable que el último smartphone de Apple se convierta en un nuevo modelo superventas gracias a sus características y relación calidad-precio. Si bien el iPhone SE (2020) ya tenía un coste bastante inferior al de otros modelos del catálogo desde su salida, gracias a esta oferta de AliExpress Plaza con el código "DMarcas50" se puede conseguir la versión de 64 GB por 50 euros menos: 438,95 euros.

El iPhone SE (2020) es el último teléfono inteligente de la manzana mordida que la compañía ha lanzado al mercado y que rompe drásticamente con la línea vista en el resto de modelos disponible en el catálogo, pues este terminal recupera el icónico diseño del iPhone 8, pero incorpora nuevos componentes internos que lo hacen estar a la altura de dispositivos mucho más caros.

Con unas dimensiones de 138,4 x 67,3 x 7,3 mm y un peso aproximado de 148 gramos, el iPhone SE (2020) incorpora una pantalla Retina IPS LCD de 4,7" con una resolución de 750 x 1.334 píxeles en formato 16:9, un brillo máximo anunciado de 625 nits y compatibilidad con la tecnología True Tone. Esto lo convierte en un smartphone "pequeño", perfecto para los que quieren un móvil cómodo y fácil de sujetar en la mano.

Iphone Se 2020 Dmarcas50

A pesar de su tamaño, incluye el potentísimo procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, el mismo que podemos encontrar en el iPhone 11 Pro, el último smartphone de gama alta de los californianos, por lo que podríamos decir que están casi a la par en rendimiento. Este chip va acompañado de 3 GB de memoria RAM. Respecto a la batería, integra una con una capacidad de 1.821 mAh que es compatible con la carga inalámbrica Qi.

En el aspecto fotográfico nos encontramos un único sensor de 12 MP en la parte trasera, pero es suficiente para tomar fotografías en modo retrato, añadir efectos de iluminación y modificar la profundidad o bokeh. La cámara frontal es FaceTime HD de 7 MP, para tomar selfies o realizar videollamadas.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios