La ola de frío polar se lleva mejor con este radiador eléctrico controlable por iPhone, de oferta a uno de sus precios más bajos

La ola de frío polar se lleva mejor con este radiador eléctrico controlable por iPhone, de oferta a uno de sus precios más bajos
Sin comentarios

Se espera que llegue una ola de frío polar en los próximos días, pero mientras estemos en casa hay maneras de sobrellevarlo, como con este radiador eléctrico Wi-Fi de Gridinlux. Está de oferta en Amazon a uno de sus precios más bajos: 89,99 euros.

Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1500

Comprar radiador eléctrico Wi-Fi al mejor precio

Radiador Oferta

Con un precio de venta al público que ronda los 125 euros, en Amazon se puede adquirir el radiador eléctrico Wi-Fi Gridinlux Homely Warm 1500 con un descuento que lo deja a uno de sus mejores precios: 89,99 euros.

El radiador eléctrico Gridinlux Homely Warm 1500 está fabricado en cristal de alta calidad y es capaz de calentar rápidamente 15 m2 de forma eficiente. Con 1500W de potencia máxima, se puede elegir también el modo de 750W para ahorrar más. Si bien tiene botones para su control, se puede gestionar a través de la app para dispositivos móviles, como iPhone, o mediante asistentes de voz Alexa y Google Assistant. Dispone de función de programación y sistema de seguridad de apagado automático.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Gridinlux

Temas
Inicio