Publicidad

OLED, 4K y HDMI 2.1: la Smart TV LG OLED55CX5LB de 2020 está rebajadísima en MediaMarkt a 1.499 euros

OLED, 4K y HDMI 2.1: la Smart TV LG OLED55CX5LB de 2020 está rebajadísima en MediaMarkt a 1.499 euros
Sin comentarios

Una de las tecnologías que mejor calidad de imagen proporciona es la OLED (diodo orgánico de emisión de luz). El precio de los televisores que la incorporan suele ser bastante elevado, aunque de vez en cuando puede encontrarse ofertas como la del LG OLED55CX5LB que los rebajan considerablemente. Este modelo puede conseguirse en MediaMarkt por 1.499 euros.

LG OLED55CX-ALEXA - Smart TV 4K OLED 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, HDMI 2.1

LG OLED55CX-ALEXA - Smart TV 4K OLED 139 cm (55") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, HDMI 2.1

El precio de esta versión del televisor con 55" tiene un precio que varía según la tienda en la que se busque, pudiendo rondar los 2.000 euros en algunos comercios. No obstante, en MediaMarkt puede adquirirse por 1.499 euros, una rebaja bastante pronunciada por un equipo de estas características. La oferta estará disponible hasta las 10:00 horas de este miércoles, 07 de octubre.

El televisor "inteligente" LG OLED55CX5LB es uno de los más ambiciosos de la marca hasta la fecha, perteneciendo a la gama más alta del fabricante surcoreano. Según la firma, es capaz de reproducir imágenes con un nivel de detalle similar al de un televisor 8K de 96" por contar con varias tecnologías de mejora como Dolby Vision, y el chip Alpha 9 de tercera generación con inteligencia artificial tiene la capacidad para procesar 14 bits.

Lg Oled 02

Cuenta con un diseño muy elegante y delgado, pues al prescindir de la retroiluminación LED la pantalla es mucho más fina. Los bordes son muy delgados y están acabados en tonos oscuros. La tecnología OLED que implementa permite apagar los LEDs de forma independiente, con lo que se consiguen negros mucho más puros y un nivel de contraste mayor.

Una de las grandes características del televisor es que cuenta con HDMI 2.1 en sus cuatro puertos, pasando de los 18 Gbps a los 54 Gbps. Entre sus novedades está la capacidad de transmitir más información y alcanzar velocidades superiores sin afectar a la codificación del color, y también se benefician de la tasa de refresco variable, muy interesante para los videojuegos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios