Olvídate del cargador original de Apple y ahorra dinero: este de Belkin tiene 32W, doble entrada USB y cuesta 13,99 euros

Olvídate del cargador original de Apple y ahorra dinero: este de Belkin tiene 32W, doble entrada USB y cuesta 13,99 euros
Sin comentarios

No es un descubrimiento decir que los accesorios de Apple no son nada baratos, aunque su calidad sea indiscutible. Pero la realidad es que hay usuarios de iPhone o iPad que no pueden permitirse ese gasto extra de un complemento oficial, como es un cargador. Para solucionar eso, Belkin tiene este cargador de pared por solo 13,99 euros.

Belkin Boost Charge Cargador pared 32W USB-C + USB-A Blanco - WCB008vfWH

Comprar el cargador de pared Belkin al mejor precio

La web de Macníficos nos deja este cargador de Belkin por 13,99 euros, cuando su precio recomendado es 39,99 euros.

No importa si tienes un iPhone de última generación o un modelo más antiguo al iPhone 8, porque destaca su doble entrada USB, ya sea de tipo C o de tipo A. Por lo tanto, si tienes un dispositivo cuyo cable no pertenece a la nueva hornada de Apple, no pasa nada porque podrás cargarlo igualmente.

Su potencia de carga total es de 32 W, dejando 20W para el cable USB-C y 12 W para el USB-A. Además, es capaz de cargar dos dispositivos de forma simultánea, por lo que puedes poner tu iPhone y unos AirPods, un iPad, etc.

Belkin Boost Charge Cargador pared 32W USB-C + USB-A Blanco - WCB008vfWH

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio