El ordenador portátil más vendido es de Apple y tiene una rebaja de más de 400 euros con la que marca precio mínimo

El ordenador portátil más vendido es de Apple y tiene una rebaja de más de 400 euros con la que marca precio mínimo
5 comentarios

La Navidad ha terminado oficialmente y, nos guste o no, hay que volver a la rutina. Para algunos eso supone regresar al instituto/universidad, y para otros volver al trabajo. Si en cualquiera de los dos casos necesitas un ordenador portátil, el MacBook Pro (2022) de 512 GB está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico con esta oferta: 1429 euros.

Apple 2022 Ordenador Portátil MacBook Pro con Chip M2 Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8GB de RAM, 512 GB SSD ​​​​​​​de Almacenamiento SSD, Touch Bar, Color​​​​​​​ Gris Espacial ​​​​​​​

Comprar MacBook Pro al mejor precio

Macbook Pro M2

Con un precio de venta al público recomendado de 1849 euros en la tienda oficial Apple Store para la versión de 512 GB, en Amazon se puede adquirir con un gran descuento del 23% (420 euros) que deja el MacBook Pro M2 a su precio mínimo histórico: 1429 euros.

Macbook Pro Oferta

El MacBook Pro M2 es el ordenador portátil más vendido de Amazon y cuenta con una pantalla Retina retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas con tecnología IPS, resolución nativa de 2560 x 1600 a 227 píxeles por pulgada y compatibilidad con millones de colores. Integra el chip M2, con CPU de 8 núcleos y GPU de 10 núcleos, una ligera mejora respecto al anterior M1.

Con una batería que le otorga una autonomía de hasta 20 horas por carga, siendo uno de sus puntos más fuertes, el portátil incorpora dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt 3, USB 4 y USB 3.1 Gen 2. Es capaz de conectarse a Internet por Wi-Fi 6 y dispone de Bluetooth 5.0 para periféricos y accesorios sin cables. Su webcam FaceTime HD permite videollamadas de calidad y el teclado retroiluminado incorpora sensor Touch ID.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple, Applesfera y captura de Amazon

Temas
Inicio