Organiza tu día y reproduce Apple Music, Netflix y mucho más con Alexa y el Echo Show 5 (2021) por 30 euros menos en Amazon

Organiza tu día y reproduce Apple Music, Netflix y mucho más con Alexa y el Echo Show 5 (2021) por 30 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Amazon, a diferencia de Google, ofrece una mejor integración con algunos servicios de Apple, sobre todo con Apple Music. Si usas la plataforma de música en streaming de los californianos, el Echo Show 5 (2021) es una pantalla "inteligente" con altavoz que está de oferta en Amazon a 84,99 euros 54,99 euros.

Comprar el altavoz "inteligente" Echo Show 5 al mejor precio

Echo Show 5 02

Con un precio de venta al público recomendado de 84,99 euros, la segunda generación de la pantalla "inteligente" más compacta de la compañía de Jeff Bezos está de oferta en Amazon a 54,99 euros, lo que supone un descuento de 30 euros (35%). También está de oferta en MediaMarkt al mismo precio.

Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

El Echo Show 5 es la pantalla "inteligente" más compacta del catálogo de Amazon. Como indica su nombre, tiene un panel de de 5,5" táctil con resolución de 960 x 480 píxeles en la que se puede ver de un vistazo las citas del calendario y contenido de fuentes como Netflix, Prime Video y otras plataformas.

Con un altavoz de 1,6" y un peso aproximado de 410 gramos, el Echo Show 5 (2021) dispone de una cámara de 2 MP con cubierta integrada para poder realizar videollamadas. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi de doble banda para reproducir música de servicios en streaming como Apple Music o Spotify.

Su punto fuerte es Alexa, uno de los asistente de voz más sólidos y populares del mercado. A través de la app para dispositivos móviles es posible instalar skills para expandir sus capacidades y acceder a juegos o tener más funciones.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio