Con el pack de cuatro Apple AirTag a menos de 100 euros puedes localizar las llaves, cartera, mochila o bici desde tu iPhone

Con el pack de cuatro Apple AirTag a menos de 100 euros puedes localizar las llaves, cartera, mochila o bici desde tu iPhone
Sin comentarios

El Apple AirTag es uno de los dispositivos más recientes en el catálogo de Apple. Ha llamado mucho la atención por sus posibilidades e integración con el ecosistema de la compañía. Si eres olvidadizo y te gustaría tener localizados varias posesiones, el pack de cuatro localizadores Bluetooth está de oferta en MediaMarkt a 119 euros 98,99 euros.

Comprar localizador Bluetooth Apple AirTag al mejor precio

Airtag 02

Con un precio de venta al público recomendado de 119 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el pack de cuatro localizadores Bluetooth Apple AirTag con un descuento de 20 euros que lo deja a 98,99 euros. Una buena oferta si necesitas múltiples localizadores para tus ítems.

Con un peso aproximado de 11 gramos y reducido tamaño, el Apple AirTag permite encontrar los objetos a los que va adjunto a través de la app Buscar y un dispositivo de la compañía, como un iPhone. Si tienes un smartphone relativamente reciente, puedes activar la opción de "Búsqueda de Precisión" para poder ver la distancia y a posición en que se encuentra.

Si está fuera del alcance del Bluetooth, la red Buscar envía una señal segura que detecta los dispositivos cercanos usando los dispositivos de otros usuarios. La autonomía del Apple AirTag ronda el año y la pila es fácilmente reemplazable del usuario.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio