Publicidad

El pack de dos cámaras de videovigilancia Arlo Pro 3 2K compatible con HomeKit está 160 euros más barato en Amazon

El pack de dos cámaras de videovigilancia Arlo Pro 3 2K compatible con HomeKit está 160 euros más barato en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás montando un ecosistema domótico en tu hogar utilizando Apple HomeKit y buscas unas cámaras de videovigilancia para aumentar la seguridad, el pack de dos unidades de las potentes Arlo Pro3 2K con su base-centralita está rebajada en Amazon a 599,99 euros 439,99 euros.

Arlo Pro3 2K - Sistema de Seguridad y luz Smart (2 Unidades, Recargable, Audio, Libre de Cables con visión Diurna/Nocturna, Interior/Exterior, Funciona con Amazon Alexa) VMS4240B

Arlo Pro3 2K - Sistema de Seguridad y luz Smart (2 Unidades, Recargable, Audio, Libre de Cables con visión Diurna/Nocturna, Interior/Exterior, Funciona con Amazon Alexa) VMS4240B

El precio de venta al público recomendado del pack de dos videocámaras Arlo Pro3 2K con su base-centralita es de 599,99 euros, pero en Amazon podemos conseguirlas en color negro por 439,99 euros, lo que supone un llamativo descuento de 160 euros para esta propuesta de características interesantes.

Las cámaras Arlo Pro 3 pueden grabar vídeo en resolución 2K con HDR, capturando una calidad de imagen superior para ver los detalles con claridad. El ángulo de visión es de 160 grados, captando más espacio con una sola cámara. Integra una sirena para disuadir a los intrusos en caso de interrupción no deseada en el hogar.

Cámara Arlo Pro 3 2K

Cada cámara dispone de un potente foco que ilumina la zona en la que se ha detectado la actividad para ofrecer una mejor visión de lo que ocurre tanto de día como de noche. Además, cuenta con visión nocturna en color, por si se quiere echar un vistazo a lo que está sucediendo de manera más discreta, sin llamar tanto la atención.

Su batería es recargable, con una duración aproximada de hasta seis meses por carga. Al ser inalámbrica no requiere de cables, pudiendo hacer una instalación más flexible. Aparte de HomeKit, son compatibles con Google Assistant, Amazon Alexa y IFTTT.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios