Publicidad

El pack Echo Show 5 con el enchufe "inteligente" de Amazon vuelve a bajar de precio y se puede adquirir por menos de 60 euros

El pack Echo Show 5 con el enchufe "inteligente" de Amazon vuelve a bajar de precio y se puede adquirir por menos de 60 euros
Sin comentarios

Los dispositivos con Alexa ofrecen una buena integración con algunos servicios de Apple, como Apple Music y Apple Podcasts, aunque no hayan sido diseñados por la compañía de la manzana mordida. Estos dos ejemplos se pueden utilizar en los altavoces con pantalla del tipo Echo Show 5, el cual está rebajado junto al Amazon Smart Plug a 114,98 euros 59,98 euros, uno de sus precios más bajos.

Comprar el Amazon Echo Show 5 al mejor precio

Echo Show 5

Este lote, valorado en 114,98 euros, incluye una pantalla "inteligente" Echo Show 5 y un enchufe de Amazon para poder controlar dispositivos con la voz a través del asistente Alexa. Sin embargo, ahora mismo está rebajado en la plataforma a 59,98 euros, uno de sus precios más bajos y que está a cinco euros de ser su precio mínimo histórico, alcanzando hace pocos días por el Black Friday.

Echo Show 5, Negro + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

Echo Show 5, Negro + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa

Esta pantalla "inteligente" tiene un panel de 5,5" con una resolución de 960 x 480 píxeles, lo que la hace el dispositivo de su clase más compacto del catálogo de Amazon, y una buena opción si se quiere utilizar como despertador interactivo en la mesita de noche. Incorpora una cámara de 1 MP para poder realizar videollamadas, y dispone de una cubierta que permite desactivarla en caso de querer aumentar la privacidad todo lo posible.

Entre las funciones del dispositivo está, más allá de las videollamadas, controlar dispositivos compatibles con la voz o administrarlos directamente tocando la pantalla, gestionar el calendario, crear listas de tareas, ver la previsión del tiempo y cocinar siguiendo recetas. Incluso es posible ver películas y series de Prime Video.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio