El pack Logitech de teclado y ratón "definitivo" compatible con Mac para productividad roza su precio mínimo con esta rebaja

El pack Logitech de teclado y ratón "definitivo" compatible con Mac para productividad roza su precio mínimo con esta rebaja
Sin comentarios

Apple proporciona en algunos de sus ordenadores Mac el conjunto de ratón y teclado, pero en equipos como el Mac mini, o si quiere usarse el MacBook conectado a un monitor externo para una experiencia más parecida a la de escritorio, hay que adquirir estos periféricos por separado. Si los necesitas, no tienes por qué adquirir los oficiales, sino que el pack de Logitech MX Keys Mini + MX Anywhere 3 es una buena opción y ahora mismo está de oferta en Amazon casi a su precio mínimo histórico: 146,26 euros.

Logitech MX Keys Mini Teclado + MX Anywhere 3 Ratón Inalámbrico, Combo - Teclado Retroiluminado, USB-C, Bluetooth, Desplazamiento Rápido, Compatible con Multi-Os, PC/Mac - Gris Oscuro

Comprar Logitech MX Keys Mini al mejor precio

Teclado Logi

Con un precio de venta al público recomendado de 234 euros, en Amazon se puede adquirir el pack de teclado MX Keys Mini y ratón MX Anywhere 3 con una rebaja de casi 90 euros que lo deja rozando su precio mínimo histórico: 146,26 euros.

El Logitech MX Keys Mini es un teclado con iluminación "inteligente" que se activa al detectar que acercamos las manos. Las teclas reflejan la forma de las yemas de los dedos y se puede registrar con hasta tres dispositivos diferentes y pasar de uno a otro fácilmente con solo pulsar un botón. Es bastante compacto y viene con fila de accesos directos para controlar el sonido, dictado por voz, emoji, etc.

Por su parte, el Logitech MX Anywhere 3 es un ratón con desplazamiento MagSpeed para desplazar hasta mil líneas por segundo y capaz de detenerse en cualquier píxel. Su diseño ergonómico se adapta a la mano y el agarre de silicona suave resulta bastante ergonómico. Con carga por USB-C y conexión multidispositivo, también es bastante compacto para poder transportarlo fácilmente a cualquier lado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Logitech

Temas
Inicio