El pack de tres unidades del potente router eero Pro de Amazon compatible con HomeKit está 150 euros más barato por San Valentín

El pack de tres unidades del potente router eero Pro de Amazon compatible con HomeKit está 150 euros más barato por San Valentín
Sin comentarios

Que llegue la cobertura Wi-Fi a todos los rincones del hogar no siempre es fácil. Y cuando lo hace, conseguir una velocidad decente es otro problema al que se enfrentan muchos usuarios. Los equipos que proporcionan las compañías de Internet no destacan por su calidad, por lo que una de las mejores cosas que se puede hacer es adquirir un router nuevo. En este caso, tres con el pack de Amazon eero Pro por 499 euros 349 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar router Wi-Fi mesh Amazon eero Pro al mejor precio

Eero Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros, ahora mismo por el día de San Valentín se puede adquirir el pack de tres unidades de Amazon eero Pro por 349 euros, lo que supone un descuento de 150 euros respecto a su PVP oficial, dejándolo a su precio mínimo histórico en la plataforma.

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

Presentamos el sistema wifi de malla Amazon eero Pro: 3 unidades

Con un diseño minimalista y elegante acabado en color blanco, los routers eero Pro de Amazon ofrecen una solución sencilla para eliminar los problemas de velocidad y cobertura en el hogar. Según el fabricante, el pack de tres unidades es capaz de proporcionar una cobertura de hasta 560 metros cuadrados, más que suficiente para la mayoría de hogares.

Son compatibles con cualquier router y compañía. Uno de los nodos debe conectarse al modem-router del proveedor de acceso a Internet, y los otros dos han de colocarse de manera estratégica por la casa, pero sin que estén demasiado separados para que haya una buena cobertura entre ellos. La configuración se realiza rápidamente mediante la app de eero, desde la cual también es posible gestionar la red.

Los routers eero Pro de Amazon son compatibles con el sistema domótico HomeKit de Apple. Reciben actualizaciones de manera automática y periódica para tener siempre las últimas funciones y mantener la red segura y protegida. También hacen uso de la tecnología TrueMesh: el eero Pro redirige el tráfico de forma inteligente para evitar la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas de red.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio