Pantalla 4K y chip M1: el nuevo y llamativo iMac de 24 pulgadas roza los 1.300 euros con este descuento de casi 150 euros

Pantalla 4K y chip M1: el nuevo y llamativo iMac de 24 pulgadas roza los 1.300 euros con este descuento de casi 150 euros
Sin comentarios

El iMac es el ordenador icono de Apple, reconocible por su diseño y concepto de un simple vistazo. El nuevo modelo tiene un ligero y colorido lavado de cara, pantalla de 24 pulgadas de alta resolución y un buen descuento que lo deja a 1.304 euros.

Comprar iMac al mejor precio

Imac

Con un precio de venta al público recomendado de 1.449 euros, en MediaMarkt han rebajado el nuevo iMac con pantalla de 24 pulgadas con un descuento de casi 150 euros que lo deja a 1.304 euros. En Amazon también está al mismo precio, pero temporalmente sin stock.

2021 Apple iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de Ocho núcleos y GPU de Siete núcleos, Dos Puertos, 8 GB RAM, 256 GB) - Azul

El nuevo iMac de Apple es un festival de luz y de color. Se ha renovado con una pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas (resolución de 4.480 x 2.520 píxeles). Por su gama cromática amplia P3 es posible ver más de mil millones de colores, tiene un brillo de 500 nits y la tecnología True Tone ajustará la temperatura del color de la pantalla dependiendo de la luz ambiental.

Viene con el chip M1 (CPU de ocho núcleos y GPU de siete núcleos) junto a 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Uno de sus puntos fuertes es la webcam FaceTime HD a 1080p y el procesador de señal de imagen avanzado para mejorar la calidad de las imágenes y videollamadas.

Dispone de un sistema de audio de seis altavoces compatibles con Dolby Atmos y conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio para reducir acoples y eliminar el ruido de fondo. En la parte trasera dispone de dos puertos Thunderbolt/USB 4.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio