Pantallón de 75" por 699 euros: la Smart TV 4K Samsung Crystal 75TU7125 con AirPlay 2 a precio de escándalo en MediaMarkt

Pantallón de 75" por 699 euros: la Smart TV 4K Samsung Crystal 75TU7125 con AirPlay 2 a precio de escándalo en MediaMarkt
Sin comentarios

El precio de los televisores de alta gama ha ido bajando bastante con el paso del tiempo y ahora es posible adquirir un modelos de gran tamaño por relativamente poco, como es el caso de la gran Smart TV 4K Samsung Crystal UHD 75TU7125 de 75", que en MediaMarkt está a unos irresistibles 699 euros.

Comprar Smart TV 4K Samsung Crystal UHD 75TU7125 al mejor precio

Samsung Ue75tu7125 02

Con un precio de venta al público recomendado que rondaba los mil euros en su lanzamiento, la Smart TV 4K Samsung Crystal UHD 75TU7125 de 75" se puede adquirir más barata que nunca con esta oferta de MediaMarkt que la deja a unos muy apetecibles 699 euros si tienes el espacio necesario para colocarla.

Samsung UHD 2020 75TU7105- Smart TV de 75" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa

Samsung UHD 2020 75TU7105- Smart TV de 75" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa

Su diseño elegante de bordes reducidos hace que el protagonista principal sea el gran panel de 75" con resolución 4K Ultra HD compatible con HDR10+ y HLG. Su tasa de refresco es de 50/60 Hz, algo habitual en un televisor de gama media del 2020. La retroiluminación es Edge LED, una de las claves de por qué es tan económico, pues los negros no son tan puros como en tecnologías bastante más caras (véase OLED).

En el apartado del sonido encontramos una configuración de dos canales y 10 W, haciendo un total de 20 W, una cifra algo escasa para las 75", así que si se quiere una mejor experiencia auditiva es recomendable adquirir una barra de sonido o Home Cinema. Es compatible con las tecnologías Adaptive Sound y Dolby Digital Plus para intentar exprimir al máximo sus capacidades.

Respecto a conectividad, encontramos un USB 2.0, toma Ethernet LAN, 2 x HDMI 2.0 (CEC), Wi-Fi ac y compatibilidad con AirPlay 2 y asistentes de voz como Alexa o Google Assistant. El sistema operativo que utiliza es Tizen 5.5, una creación propia de Samsung y que es uno de sus puntos fuertes al tener un amplio catálogo de apps y un diseño intuitivo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio