Publicidad

Pantallón con buena rebaja: la Smart TV 4K LG 65UM7050PLA de 2020 está de oferta en Amazon por 579 euros

Pantallón con buena rebaja: la Smart TV 4K LG 65UM7050PLA de 2020 está de oferta en Amazon por 579 euros
Sin comentarios

Si queremos un televisor de gran tamaño para el salón a un coste relativamente contenido el LG 65UM7050PLA es un equipo con una interesante relación calidad-precio y características bastante decentes. Esta oferta de Amazon lo rebaja a 579 euros.

El LG 65UM7050PLA es un televisor de gran diagonal con un precio de venta recomendado de 699 euros y que en Amazon se puede encontrar habitualmente rondando los 600 euros. Esta oferta de Amazon lo deja ligeramente más barato por 579 euros. También está en MediaMarkt al mismo precio.

Con un diseño exterior sencillo, sin pretensiones ni materiales premium, el televisor "inteligente" LG 65UM7050PLA destaca a primera vista por el gran tamaño de su panel: 65". Con una resolución 4K Ultra HD, el precio contenido se debe a la tecnología que emplea: Direct LED. No se suele utilizar demasiado en la actualidad porque la calidad de imagen no es tan alta como con otro tipo de iluminaciones LED y los equipos suelen ser algo más gruesos. No obstante, no el resultado es bastante aceptable para su precio. Se trata de un modelo de entrada.

Lg 65um7050pla 02

La Smart TV viene de serie con el sistema operativo webOS 4.5, uno de los más completos del mercado y con un amplio catálogo de aplicaciones en el que encontramos los servicios de vídeo en streaming más populares como Netflix, Prime Video o HBO. En cuanto a conectividad, dispone de Ethernet y Wi-Fi para la conexión a Internet, pero carece de Bluetooth, por lo que no podremos conectar auriculares ni barras de sonido que usen esta tecnología.

El sonido del LG 65UM7050PLA es aceptable, pero puede que algo escaso para el tamaño de su pantalla porque solo cuenta con dos altavoces que entregan un máximo de potencia de 20W, aunque viene con la tecnología Ultra Surround para escuchar de manera más envolvente los diálogos y obtener una mejor experiencia.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios