Pantallón para el salón con rebajón: la Samsung QLED 2020 QE75Q75T de 75" en Amazon a 1.299,99 euros, su mínimo

Pantallón para el salón con rebajón: la Samsung QLED 2020 QE75Q75T de 75" en Amazon a 1.299,99 euros, su mínimo
Sin comentarios

La nueva generación de videoconsolas ya está aquí, aunque hacerse con una PS5 o Xbox Series S/X está casi más complicado que ganar la lotería de Navidad. Si ya tienes una, o tienes pensado en hacerte con alguna en cuanto puedas, puede que también quieras un televisor con el que aprovechar todas sus capacidades, y la Samsung QE75Q75T de 2020 es un gran modelo con muy buenas características. Ahora está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 2.499 euros 1.299,99 euros.

Comprar la Smart TV Samsung QLED 75Q75T al mejor precio

Samsung Qled 02

Con un precio de venta al público recomendado de alrededor de 2.499 euros, en Amazon se puede conseguir la Samsung QLED 75Q75T con un tremendo descuento de casi 1.200 euros que la deja a unos muy apetecibles 1.299,99 euros, un precio más que interesante para las características que ofrece.

Samsung QLED 4K 2020 75Q75T - Smart TV de 75" con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, Premium One Remote y Asistentes de Voz integrados (Alexa)

Samsung QLED 4K 2020 75Q75T - Smart TV de 75" con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, Premium One Remote y Asistentes de Voz integrados (Alexa)

Este televisor de Samsung es uno de sus mayores exponentes de la gama de este año que está a punto de finalizar, 2020. Emplea la tecnología QLED, que ofrece una buena calidad de imagen, aunque los negros todavía quedan algo lejos de lo que se puede conseguir con el OLED. Su tamaño es de 75", por lo que está dirigida a usuarios con salones de un tamaño considerable.

La tasa de refresco de 120 Hz proporciona una correcta reproducción de contenido grabado a 24 fotogramas por segundo (principalmente películas), y es de bastante utilidad para las videoconsolas de nueva generación que pueden alcanzar (en teoría) tal refresco, aportando una mayor fluidez en títulos como first-person shooters.

Es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG (nada de Dolby Vision) y FreeSync (para videojuegos). Uno de sus puntos más flojos es el del sonido, con solo dos altavoces que proporcionan una potencia máxima de 20W, algo escaso para su tamaño, pero que puede solucionarse con una barra de sonido externa o Home Cinema. Viene con cuatro puertos HDMI, alguno de ellos 2.1.

Respecto al sistema operativo, el televisor implementa Tizen 5.5, la versión más avanzada del software del fabricante surcoreano y que cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones en el que se puede encontrar la gran mayoría de plataformas de vídeo en streaming.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio