Publicidad

Pantallón con rebajón: la Smart TV 4K Philips Ambilight 70PUS8505/12 de 70" 2020 está de oferta a 899,99 euros en Amazon

Pantallón con rebajón: la Smart TV 4K Philips Ambilight 70PUS8505/12 de 70" 2020 está de oferta a 899,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si estás buscando un televisor con interesantísimas características, pantalla de gran diagonal y un sistema operativo bastante completo, esta Smart TV 4K de 70" de Philips está rebajadísima en Amazon a 1.199 euros 899,99 euros, su precio mínimo histórico.

Televisor Philips Ambilight 70PUS8505/12, Smart TV de 70 pulgadas (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de voz, Android TV), Color plata claro (modelo de 2020/2021)

Televisor Philips Ambilight 70PUS8505/12, Smart TV de 70 pulgadas (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de voz, Android TV), Color plata claro (modelo de 2020/2021)

Este televisor Philips Ambilight 70PUS8505/12 tiene un precio de venta al público recomendado de 1.199 euros, pero en Amazon puede encontrarse mucho más barato por 899,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma. En MediaMarkt también está disponible la oferta, aunque por 899 euros (sin los céntimos).

El Philips Ambilight 70PUS8505/12 es uno de los televisores más completos de la firma de su línea 2020-2021, perteneciendo a la gama alta de entrada por sus interesantes características y que con esta rebaja de Amazon y MediaMarkt estrecha muchísimo su relación calidad-precio. Si se le puede poner una "pega" es que no es OLED, pero su calidad de imagen es bastante buena.

Cuenta con una gran pantalla de 70", un tamaño bastante por encima de la media y del que debemos estar seguros de que encaja en nuestro salón sin problemas. Tiene un diseño minimalista acabado en color plata con soporte de dos patas que están relativamente centradas, no colocadas cada una a uno de los laterales del televisor.

Smart Tv Philips 001

Su resolución máxima es 4K Ultra HD y es compatible con HDR10+ y Dolby Vision para mejorar la calidad de imagen, y sonido Dolby Atmos. En la parte trasera implementa luces Ambilight de tres lados, pareciendo que la imagen se expanda más allá de la pantalla por la pared. Además, implementa el completo sistema operativo Android TV 9 con un amplio catálogo de aplicaciones.

La potencia máxima de sonido es 20W repartidos entre dos canales, lo que puede quedarse escaso teniendo en cuenta su tamaño y que se va a colocar en un salón relativamente grande. Para solucionarlo lo mejor es añadir una barra de sonido externa con subwoofer. En cuanto a la conectividad encontramos cuatro entradas HDMI y dos USB, así como compatibilidad con asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios