Para iPhone, Mac y iPad: el potente cargador doble Belkin Playa de 63W con cable USB-C es un chollo en Macnificos por 25,99 euros

Para iPhone, Mac y iPad: el potente cargador doble Belkin Playa de 63W con cable USB-C es un chollo en Macnificos por 25,99 euros
Sin comentarios

Los dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas y ordenadores admiten cada vez más potencia para recargar sus baterías en menos tiempo. Los que incluyen los fabricantes no siempre exprimen al máximo las posibilidades de los productos, por lo que adquirir un cargador como el Belkin Playa GaN de 63W", que está de oferta en Macnificos a 99,99 euros 25,99 euros, es una buena idea.

Comprar cargador para iPhone, iPad y Mac al mejor precio

Belkin Playa Cargador 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, el pack del cargador doble Belkin Playa GaN de 63" con su cable USB-C se puede conseguir mucho más barato en Macnificos por 25,99 euros; un ahorro de 74 euros (74%) sobre su PVP.

Belkin Playa Cargador de pared doble GaN 63W USB-C + Belkin Cable USB-C con correa

Belkin Playa Cargador de pared doble GaN 63W USB-C + Belkin Cable USB-C con correa

Este cargador con dos puertos USB-C es compatible con Power Delivery es capaz de ofrecer hasta 63W de potencia para alimentar un MacBook Pro, iPad Pro o dispositivos similares. Está fabricado con transistores de nitruro de galio (GaN), por lo que produce y emite menos calor, además de permitir integrar componentes internos más pequeños para reducir su tamaño.

Según el fabricante es capaz de cargar un MacBook de hasta 60W a la mitad en solo 60 minutos. La función Power Sharing permite recargar dos dispositivos simultáneamente, proporcionando un puerto hasta 45W y el otro hasta 18W. Integra protección frente a sobretensiones y sobrecargas. El cable es el Belkin BOOST CHARGE USB-C, desarrollado para máxima durabilidad y resistencia al usar aramida.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio