Publicidad

Para jugar o como segunda pantalla: el monitor MSI Optix está rebajado en Amazon a su mínimo histórico, por 249,99 euros

Para jugar o como segunda pantalla: el monitor MSI Optix está rebajado en Amazon a su mínimo histórico, por 249,99 euros
Sin comentarios

Un segundo monitor puede sernos de gran ayuda para trabajar en multitarea y administrar-consultar la información de manera más eficiente al no tener que hacer tantos malabares con las ventanas para acceder a ella. Una opción recomendable por sus características es el MSI Optix MAG161V-002, el cual está rebajado a 249,99 euros.

MSI Optix MAG161V-002 - Monitor IPS portátil, 40 cm (15,6 Pulgadas), 60 Hz, FHD (1920x1080), Color Negro (diseño portátil, Formato Ultrafino, Panel IPS, USB Type-C, Mini HDMI)

MSI Optix MAG161V-002 - Monitor IPS portátil, 40 cm (15,6 Pulgadas), 60 Hz, FHD (1920x1080), Color Negro (diseño portátil, Formato Ultrafino, Panel IPS, USB Type-C, Mini HDMI)

El precio de venta del MSI Optix en Amazon ha variado desde que se lanzó al mercado, con temporadas de más de 300 euros y otras en los que se podía conseguir rondando los 270-280 euros, pero ahora mismo está más barato que nunca con esta oferta que lo deja a su precio mínimo histórico: 249,99 euros.

Este monitor del conocido fabricante de ordenadores dirigidos al sector gaming y ahora también al profesional cuenta con una pantalla IPS de 15,6" que tiene una tasa de refresco de 60 Hz y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Su diseño es uno de los aspectos más destacados, siendo especialmente fino (la parte más gruesa es de 5,1 mm).

Msi Optix 02

Su peso aproximado es de 900 gramos, por lo que resulta bastante ligero de transportar. Y es que cuenta con una funda de protección que facilita esta tarea al evitar daños por roces, pero que también sirve de soporte magnético cuando se está usando el monitor para tener una fuente de apoyo. En cuanto a conectividad, tiene dos puertos USB-C y uno mini HDMI, pudiendo emitir imagen por este o por uno de los USB-C.

Aunque muchos lo usan como segundo monitor para aumentar la productividad, también sirve para usarse con las consolas de videojuegos como Nintendo Switch, ya que incorpora altavoces. No son muy potentes, pero tienen una calidad suficiente como para escuchar la música, efectos y diálogos con la claridad necesaria para entender lo que está sucediendo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios