Si pasas del iPhone 14, pero quieres un iPhone Pro, este chollazo en MediaMarkt a precio de modelo "normal" es para ti

Si pasas del iPhone 14, pero quieres un iPhone Pro, este chollazo en MediaMarkt a precio de modelo "normal" es para ti
Sin comentarios

Hay informaciones que apuntan a que el iPhone 14 se presentará a principios de septiembre, como suele ser habitual. Si quieres cambiar de smartphone, no te interesa mucho la nueva generación, pero quieres un iPhone Pro, el iPhone 12 Pro puede ser tuyo totalmente nuevo en MediaMarkt por 849 euros. Lo vende a través de eBay.

MGMN3QL/A IPHONE 12 PRO PACIFIC BLUE 128GB

Comprar iPhone 12 Pro al mejor precio

El iPhone 12 Pro ya no se puede comprar oficialmente en la Apple Store ni en la gran mayoría de proveedores autorizados (a excepción de los 12 y 12 mini), pero en MediaMarkt, a través de eBay, lo podemos conseguir por 849 euros. Un muy buen precio para estar totalmente nuevos y tener esas prestaciones.

El iPhone 12 Pro es el buque insignia de la anterior generación de smartphones de Apple. Este modelo cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, un tamaño interesante porque no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. El panel es compatible con HDR10 y Dolby Vision, por lo que consumir contenido multimedia con él es una gozada.

Integra el procesador Apple A14 Bionic, un potente chip para smartphones que ejecuta de manera muy solvente iOS 15 (en unas semanas, iOS 16) y todas las aplicaciones compatibles. Viene con 128 GB de almacenamiento interno para apps, fotos, vídeos y otros archivos. El smartphone se puede recargar por MagSafe a 15W o por cable Lightning a 20W.

Dispone de triple cámara trasera de 12 MP con sensor LiDAR y cámara frontal TrueDepth de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Es compatible con redes de telefonía 5G, Wi-Fi 6 y NFC para realizar pagos móviles por NFC.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio