El evento de presentación del iPhone 14 ya tiene fecha (tentativa). Y es antes de lo que pensábamos

El evento de presentación del iPhone 14 ya tiene fecha (tentativa). Y es antes de lo que pensábamos
18 Comentarios

Después de que los rumores indicaran que podíamos tener el evento de presentación de los iPhone 14 el próximo 6 de septiembre, Mark Gurman se ha pronunciado al respecto. Según el reportero de Bloomberg, la fecha escogida para la keynote será el miércoles día 7.

Fechas para tener el lanzamiento el 16 de septiembre

En un evento que, hasta donde sabemos, tendrá una parte preproducida, deberíamos ver la presentación de los cuatro nuevos iPhone 14, con dos modelos Max y sin modelo mini, y también del Apple Watch Series 8 y, por primera vez, Apple Watch Pro junto al Apple Watch SE. Todo un despliegue de novedades.

Novedades que se complementarán con nuevos iPad, iPad Pro y varios Mac con Apple silicon, pero que, si los rumores aciertan con sus predicciones, ya veríamos en el mes de octubre. Incógnitas hay, como la posibilidad de la llegada de un nuevo Apple TV híbrido, de un nuevo HomePod o de los AirPods Pro 2. Si Apple decide presentar algunos de estos dispositivos junto al iPhone o esperar al segundo evento de este otoño ya es algo que desconocemos por completo.

De ser cierta la fecha del 7 de septiembre, sin perder de vista que el calendario de Apple podría cambiar fácilmente, tendríamos que ver las invitaciones pronto. Si como durante la WWDC 2022 hay asistentes en el Apple Park, las invitaciones deberían llegar, como mínimo, dos semanas antes del evento, es decir, entre esta semana y la siguiente.

En cuanto al lanzamiento de los productos, Gurman maneja el 16 de septiembre como fecha, lo que encaja bien dentro del calendario que Apple acostumbra a plantear. Así, las reservas se abrirían el 9 de septiembre y las primeras unidades llegarían a clientes y tiendas una semana después. A la espera de noticias oficiales, parece que este año tendremos que esperar menos para ver y disfrutar de los nuevos iPhone.

Temas
Inicio
Inicio