Publicidad

Pequeña, potente y versátil: el iPad mini (2019) de 64 GB tiene un descuento de más de 65 euros en eBay

Pequeña, potente y versátil: el iPad mini (2019) de 64 GB tiene un descuento de más de 65 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPad mini (2019) es una tableta que por sus características se puede manejar fácilmente con una sola mano y transportarla cómodamente al no ocupar mucho espacio y ser más ligera que el resto de modelos del catálogo de Apple. Está disponible la versión Wi-Fi de 64 GB de almacenamiento interno en eBay por 449,00 euros 381,99 euros, lo que supone un ahorro de 67 euros respecto a su precio de venta al público recomendado.

La gran ventaja del iPad mini (2019) la encontramos en su tamaño. La tableta tiene unas dimensiones de 203.2 x 134.8 x 6.1 mm y un peso de 300,5 gramos, lo que hace de ella un dispositivo muy manejable, incluso con una sola mano. Y es que encontrar un equipo de estas características en la actualidad no es muy fácil, pues los fabricantes optan por hacer paneles de mayor tamaño al ser muy utilizados para el consumo de contenidos multimedia.

Incorpora una pantalla Retina IPS LCD de 7,9" con una resolución de 1.536 x 2.048 píxeles en formato 4:3 y con una densidad de píxeles por pulgada de 324, por lo que las imágenes que muestra gozan de una gran calidad y sus colores resultan muy vivos. El panel es resistente a los arañazos y es compatible con la tecnología True Tone, que lo adapta para que se vea de la manera más óptima posible según las condiciones lumínicas ambientales.

Ipad Mini 2019 02

En su interior encontramos el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, el mismo chip de 64 bits y seis núcleos que integraban los iPhone XS y XR de Apple, es decir, los terminales de la pasada generación. Va acompañado de 3 GB de memoria RAM, cuyo conjunto hacen de ella una tableta muy capaz y potente para realizar tareas que van desde ofimática hasta edición de vídeo. Incorpora una batería de 5.124 mAh con una autonomía aproximada de hasta 10 horas consumiendo contenido multimedia.

El iPad mini (2019) es compatible con el Apple Pencil de primera generación, el stylus de la compañía que permite dibujar o tomar notas a mano con gran precisión. Este se recarga a través del conector Lightning integrado en la tableta en pocos minutos. Aparte de la cámara principal de 8 MP, también hay una frontal FaceTime HD de 7 MP para realizar videollamadas. La seguridad del dispositivo corre a cargo del sensor de huella dactilar Touch ID integrado en el botón de inicio físico.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios