El pequeño cargador USB-C de 30W que recarga el iPhone y iPad a máxima velocidad es un chollo a su precio mínimo histórico

El pequeño cargador USB-C de 30W que recarga el iPhone y iPad a máxima velocidad es un chollo a su precio mínimo histórico
2 Comentarios

Apple lleva sin incluir el cargador en la caja de sus smartphones bastante tiempo, y si quieres uno que recargue la batería del iPhone más rápidamente necesitas uno como el Anker PowerPort III Mini, que tiene una potencia de 30W y está a precio mínimo histórico en Amazon: 17,86 euros.

Comprar cargador rápido para iPhone al mejor precio

Anker Cargador

Con un precio de venta al público que ronda los 30 euros, en Amazon se puede adquirir ahora mismo el cargador rápido Anker PowerPort III Mini más barato que nunca, por 17,86 euros.

Adaptador Corriente ANKER POWERPORT III Mini 30W 1x USB C Blanco IQ 3.0

El Anker PowerPort III Mini es un cargador de formato reducido que puede cargar el iPhone, iPad u otros dispositivos compatibles rápidamente. Tiene una potencia de 30W y conexión USB-C, por lo que funciona sin problemas con los cables que Apple incluye en las cajas de sus dispositivos. Es compatible con la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker para garantizar cargas rápidas. Es capaz de recargar la batería de un MacBook de 12 pulgadas en dos horas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuesto ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio