El "pequeño" iPhone 12 mini reduce todavía más su precio con la última oferta de Amazon: 256 GB por 799 euros, su mínimo histórico

El "pequeño" iPhone 12 mini reduce todavía más su precio con la última oferta de Amazon: 256 GB por 799 euros, su mínimo histórico
Sin comentarios

Los usuarios que prefieren los terminales pequeños frente a los phablets de más de seis pulgadas puede no ser tan numeroso como se creía, pero es un nicho que Apple ha querido cubrir con el iPhone 12 mini, uno de sus últimos terminales y cuya versión de 256 GB de almacenamiento interno está disponible por 979 euros 799 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el iPhone 12 mini al mejor precio

Iphone 12 Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 979 euros, en Amazon se puede adquirir más barato que nunca el iPhone 12 mini con 256 GB de almacenamiento interno por 799 euros; es la primera vez que está a este precio y supone un ahorro de 180 euros respecto a su PVP.

Con unas dimensiones de 131,5 x 64,2 x 7,4 mm y un peso aproximado de 135 gramos, el iPhone 12 mini es uno de los smartphones de gama alta más pequeños del mercado y uno de los más recientes del catálogo de Apple. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4" compatible con HDR Dolby Vision para consumir contenido multimedia en alta calidad.

Integra el potente procesador Apple A14 Bionic de seis núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y, como hemos comentado, 256 GB de almacenamiento interno para instalar muchas apps, hacer una buena cantidad de fotos y vídeos y guardar documentos. Su batería es de 2.227 mAh y, según Apple, le otorga una autonomía aproximada de hasta 15 horas consumiendo contenido multimedia.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K Dolby Vision y una frontal TrueDepth de 12 MP con sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Se puede conectar a redes 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 


Temas
Inicio