El pequeño pero matón Mac mini M1 de 512 GB también tiene un precio "mini" en Amazon: mínimo histórico de 851,30 euros [AGOTADO]

El pequeño pero matón Mac mini M1 de 512 GB también tiene un precio "mini" en Amazon: mínimo histórico de 851,30 euros [AGOTADO]
1 comentario

El Mac mini es el ordenador de sobremesa más pequeño y económico de Apple, lo que siempre ha hecho que sea la puerta de entrada a los equipos de la manzana mordida para los usuarios domésticos. Sin embargo, con el chip M1 ha ganado muchísima potencia y puede con tareas bastante más complejas. La versión con 512 GB de almacenamiento interno SSD está más barato que nunca en Amazon, por 1.029 euros 851,30 euros.

Comprar el ordenador Mac mini al mejor precio

Mac Mini M1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.029 euros para la versión con 512 GB de almacenamiento interno SSD, en Amazon se puede conseguir el pequeño pero matón ordenador Mac mini M1 con esta capacidad a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 851,30 euros. Un descuento de 177 euros respecto su PVP.

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 512 GB SSD)

2020 Apple Mac Mini con Chip M1 de Apple ( 8 GB RAM, 512 GB SSD)

El Mac mini M1 es el ordenador de sobremesa más compacto de Apple y una de las mejores opciones de entrada, pero hay que adquirir por separado un monitor, teclado y ratón, lo que a su vez ofrece a los usuarios una mayor "personalización". Este modelo cuenta con 512 GB de almacenamiento interno SSD y 8 GB de memoria unificada, así como el primer chip de Apple. El resultado: un buen aprovechamiento de su hardware para que esté totalmente optimizado.

Aunque el Mac mini siempre se ha dirigido a usuarios domésticos, con la llegada del procesador M1 también es una opción interesante para los que realizan tareas algo más complejas que necesitan de potencia, como edición de vídeo en Final Cut Pro, ya que es capaz de editar en alta resolución con el software desarrollado específicamente para el nuevo chip "sin despeinarse".

Con un peso aproximado de 1,2 kg, admite hasta dos monitores simultáneos (uno con resolución hasta 6K conectado por Thunderbolt y otro hasta 4K por HDMI). Viene con dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), además de dos USB-A 3 para conectar periféricos "tradicionales". También dispone de toma Gigabit LAN Ethernet para conexión a Internet cableada y jack de 3,5 mm para auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio