Phone House deja el veterano iPhone 6s reacondicionado por 119 euros: actualizable a iOS 15, cámara de 12 MP 4K y pantalla de 4,7"

Phone House deja el veterano iPhone 6s reacondicionado por 119 euros: actualizable a iOS 15, cámara de 12 MP 4K y pantalla de 4,7"
Sin comentarios

El iPhone 6s se ha convertido en el smartphone de Apple que más actualizaciones de software ha recibido hasta la fecha. Comprar uno totalmente nuevo es prácticamente imposible, pero en Phone House están vendiéndolo reacondicionado por 119 euros con estado "MUY BUENO".

Comprar iPhone 6s al mejor precio

Iphone 6s 02

Como smartphone de emergencia, para segundo número o como el primer teléfono móvil "inteligente" de tus hijos; el iPhone 6s de 32GB puede ser tuyo en Phone House por 119 euros. Un terminal que sigue dando mucha guerra a día de hoy y con actualizaciones del sistema todavía vigentes.

Apple iPhone 6s de 32GB

Apple iPhone 6s de 32GB

Phone House pone a disposición de los usuarios unidades reacondicionadas del iPhone 6s. Según se puede leer en la tienda, el estado es "MUY BUENO" (signos leves de uso, libre para usarse con cualquier operador y actualizado a la última versión de su sistema operativo). Dispone de un año de garantía y 30 días para devolución si no satisface las exigencias del cliente.

El iPhone 6s no es, obviamente, el smartphone más potente a día de hoy, pero para haber sido puesto a la venta en septiembre de 2015, hace ya casi seis años, su rendimiento es bastante bueno en tareas del día a día como redes sociales, mensajería instantánea, navegación web, correo electrónico y similares. No es recomendable usarlo para jugar a videojuegos exigentes de la App Store.

Tiene una pantalla Retina IPS LCD de 4,7" con resolución de 750 x 1.334 píxeles, procesador Apple A9 acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 12 MP y frontal de 5 MP para selfies y videollamadas, jack de audio de 3,5 mm y sensor de huella dactilar Touch ID en el botón de inicio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio