Publicidad

El Plan Renove de MediaMarkt deja el iPhone 11 rebajadísimo a 639 euros

El Plan Renove de MediaMarkt deja el iPhone 11 rebajadísimo a 639 euros
3 comentarios

Tras meses de rumores, Apple anunció oficialmente su nueva generación de smartphones hace unos días. Ahora que los iPhone 12 están a punto de comercializarse, los modelos anteriores han bajado notablemente de precio y es posible encontrarlos bastante rebajados con ofertas interesantes, como la de este iPhone 11 de 64 GB por 689 euros 639 euros por el Plan Renove de MediaMarkt.

El iPhone 11 se puso a la venta en su lanzamiento al precio de 809 euros para la versión de 64 GB, pero tras el anuncio de la nueva generación se ha rebajado a 689 euros. No obstante, con el Plan Renove de MediaMarkt podemos conseguirlo por 639 euros, un descuento de 50 euros muy interesante para los que busquen un terminal con buena relación calidad-precio.

Este dispositivo cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1", un tamaño considerable que lo hace bastante cómodo para el consumo de contenido multimedia de fuentes como Netflix, Prime Video o Apple TV+. No cuenta con tecnologías de mejora de imagen como HDR o Dolby Vision.

Integra el potente procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 4 GB de memoria RAM, una combinación que ofrece un buen rendimiento junto a la optimización del sistema operativo iOS 14. El almacenamiento interno es de 64 GB, pero puede resultar algo escaso si tomamos muchísimas fotografías o descargamos bastantes apps o juegos, teniendo que recurrir a servicios en la nube como iCloud o Google Drive para solucionarlo.

Dispone de una doble cámara principal de 12 MP (gran angular y ultra gran angular) capaz de grabar vídeo en alta calidad 4K@60fps, y una frontal TrueDepth que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID, pues al no contar con botón físico de inicio no dispone de Touch ID (sensor de huella dactilar).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios