Pon a salvo toda tu vida digital con el disco duro WD Elements Desktop de 12 TB, rebajado a menos de 200 euros en Amazon

Pon a salvo toda tu vida digital con el disco duro WD Elements Desktop de 12 TB, rebajado a menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

La nube se ha vuelto una solución muy cómoda para hacer copias de seguridad y almacenar archivos al permitir acceder a ellos desde cualquier sitio en el que exista conexión a Internet. Sin embargo, las cuotas mensuales, que en los planes de mayor capacidad pueden alcanzar los cientos de euros, sumado a la desconfianza de quién puede acceder a ellos, hace que los discos duros tradicionales sigan teniendo mucha vida por delante. El WD Elements Desktop de 12 TB se puede adquirir por 304,99 euros 199,99 euros.

Comprar el disco duro externo WD Elements Desktop de 12 TB al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 304,99 euros para el disco duro de sobremesa de 12 TB, el WD Elements Desktop se puede adquirir con un gran descuento que lo deja a 199,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma por algo más de 100 euros menos. La oferta finaliza en cuatro días.

WD Elements Desktop - Disco duro externo de sobremesa de 12 TB, color negro

WD Elements Desktop - Disco duro externo de sobremesa de 12 TB, color negro

Con un diseño elegante y discreto, el disco duro externo de 12 TB WD Elements Desktop permite almacenar una gran cantidad de datos. Como indica su nombre, está pensado para ubicarse en un sitio y no desplazarlo al no ser portátil, ya que requiere, aparte de conexión por USB 3.0 o 2.0, un enchufe cerca para funcionar. Está listo para funcionar en ordenadores con Windows, pero con un formateo con la Utilidad de discos de macOS se puede hacer compatible con el sistema de Apple sin complicaciones. No requiere de controladores ni software adicional para funcionar.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio