Ponte al día con Apple TV+ y 'Después del huracán' en esta Smart TV 4K Xiaomi con Fire TV y AirPlay a precio mínimo histórico

Ponte al día con Apple TV+ y 'Después del huracán' en esta Smart TV 4K Xiaomi con Fire TV y AirPlay a precio mínimo histórico
1 Comentario

El catálogo de Apple TV+ no para de crecer. Puede que no tan rápido como el de otras plataformas, pero la mayoría de sus producciones puede presumir de gozar con unos buenos estándares de calidad e historias originales. Uno de los últimos estrenos en la plataforma es 'Después del huracán', y se puede ver en gran calidad con la Smart TV 4K Xiaomi F2 de 43 pulgadas a precio mínimo histórico en Amazon: 269 euros.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

Comprar Smart TV 4K Xiaomi al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en Amazon se puede adquirir por tiempo limitado la Smart TV 4K Xiaomi F2 con un descuento de 130 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 269 euros.

En España no es habitual ver televisores "inteligentes" con el sistema operativo Fire OS (el mismo que usan los dispositivos Fire TV de Amazon). Hay muy pocos modelos comparados con Estados Unidos u otros países, por lo que el Xiaomi F2 casi puede considerarse pionero o la mejor apuesta hasta el momento. Con una pantalla 4K de 43 pulgadas a 60 Hz, 90% de cobertura del espacio DCI-P3 y compatibilidad con HDR10 y HLG.

Su procesador MediaTek junto con los 2 GB de memoria RAM ejecuta de manera fluida el sistema operativo Fire OS 7, y sus 16 GB de almacenamiento permiten instalar una buena cantidad de aplicaciones. Entre las más importantes están Netflix, Prime Video, Movistar+, Filmin, Apple TV+, Atresplayer, etc.

Se puede conectar a Internet por Wi-Fi de doble banda o Ethernet, y viene con cuatro puertos HDMI, dos USB, vídeo compuesto, salida de audio digital óptica y jack de 3,5 mm. El sonido está formado por dos altavoces de 12W, compatibles con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X. Ofrece modos de imagen y sonido personalizados según el tipo de contenido.

Te puede interesar...

Samsung TV Crystal UHD 2022 43BU8000 - Smart TV de 43", 4K UHD, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio