Publicidad

El popular altavoz inteligente Amazon Echo vuelve a estar de oferta por 69,99 euros: escucha las canciones de Apple Music en 360º

El popular altavoz inteligente Amazon Echo vuelve a estar de oferta por 69,99 euros: escucha las canciones de Apple Music en 360º
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez es más común encontrar altavoces inteligentes en hogares de todo el mundo. Estos dispositivos pueden hacernos la vida un poco más fácil proporcionándonos información sobre el tiempo, recetas y controlando los accesorios domóticos instalados, además de reproducir música de servicios de streaming como Apple Music. El Amazon Echo Dot vuelve a estar rebajado en Amazon a 99,99 euros 59,99 euros.

Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color antracita

Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color antracita

El Amazon Echo es uno de los altavoces inteligentes más populares del mercado, y con su tercera generación se han renovado varios aspectos, como su diseño, que ha mejorado ligeramente respecto a la versión anterior. Integra unos nuevos altavoces con tecnología Dolby que emiten el sonido en 360º, las voces son nítidas y los bajos dinámicos, aunque se puede ecualizar a gusto del sonido.

Amazon Echo

Uno de los puntos fuertes del dispositivo es su integración con Alexa, el asistente de voz de Amazon que es compatible con una gran cantidad de accesorios y al que se le puede pedir todo tipo de información: desde las noticias más destacadas del día hasta el parte meteorológico, pasando por controlar las luces del hogar y enviar contenido al televisor compatible o con Fire TV Stick.

Si nos preocupa el tema de la privacidad, el Amazon Echo cuenta con un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente para que no pueda captar audio, por lo que tampoco responderá al comando "Alexa". Es compatible con una amplia variedad de servicios de música en streaming como Apple Music, por lo que tras enlazar la cuenta podremos reproducir canciones usando solo nuestra voz.

¿Más ofertas?

  • Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios