Publicidad

El popular Apple Watch Series 4 de 40mm con correa deportiva está rebajadísimo en PcComponentes: 299 euros

El popular Apple Watch Series 4 de 40mm con correa deportiva está rebajadísimo en PcComponentes: 299 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cada vez más personas "sucumben" a los relojes inteligentes. Estos dispositivos permiten a los usuarios acceder a su vida digital desde la muñeca, sin necesidad de sacar el teléfono móvil. El mejor smartwatch que se puede adquirir si se tiene un iPhone es el de Apple, y el modelo Apple Watch Series 4 de 40mm está rebajadísimo en PcComponentes: 299,00 euros.

Apple Watch Series 4 40 mm caja de aluminio en plata y correa sport en blanco

Apple Watch Series 4 40 mm caja de aluminio en plata y correa sport en blanco

Lanzado en septiembre de 2018, Apple ya no vende oficialmente el Apple Watch Series 4, pero todavía es posible encontrarlo en algunas tiendas y plataformas de venta online. El modelo de 40mm tiene unas dimensiones de 40 x 34 x 10,7mm, y un peso aproximado de 40 gramos. Esta versión está acabada en aluminio y se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad, haciéndolo un wearable perfecto para practicar deportes acuáticos.

Apple Watch Series 4

Tiene una pantalla LTPO OLED de 1,57" capaz de mostrar hasta 16 millones de colores y con una resolución de 394 x 324 píxeles, resultando en una densidad de píxeles por pulgada de 326. La pantalla está reforzada con cristal de zafiro, cuenta con la tecnología 3D Touch y su brillo máximo es de 1.000 nits.

El chip que da vida al dispositivo es el Apple S4 de doble núcleo. De serie viene con el sistema operativo watchOS 5.0, pero puede actualizarse sin problemas a watchOS 6, que es la última versión disponible y que incorpora novedades como la tienda de aplicaciones accesible desde el reloj. Su autonomía es de hasta 18 horas con uso mixto.

Entre sus sensores encontramos el acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco de segunda generación y barómetro. Es compatible con redes Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 5.0. Las características más destacables de este modelo son la detección de caídas y el ECG para electrocardiogramas.

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios