Publicidad

Potencia y LEDs con el altavoz LG XBOOM Go PL7: sonido Meridian, IPX5 y 24 horas de batería por 100 euros menos en Amazon

Potencia y LEDs con el altavoz LG XBOOM Go PL7: sonido Meridian, IPX5 y 24 horas de batería por 100 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Hace casi un año que LG presentó su nueva gama de altavoces portátiles. En ella destaca el diseño, pero también la calidad del sonido. El LG XBOOM Go PL7 es uno de los modelos más completos, y esta oferta de Amazon y MediaMarkt lo rebaja a su precio mínimo histórico, por 199 euros 92,65 euros.

Comprar el altavoz portátil Bluetooth LG XBOOM Go PL7 al mejor precio

Lg Xboom Go Pl7

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros en la tienda oficial, el altavoz portátil Bluetooth LG XBOOM Go PL7 se puede adquirir con un gran descuento de más de 100 euros tanto en Amazon como en MediaMarkt, alcanzado su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma de Jeff Bezos, por 92,65 euros.

LG XBOOM Go PL7 - Altavoz Bluetooth de 30W de Potencia con Sonido Meridian, autonomía 24 Horas, Bluetooth 5.0, protección IPX5, iluminación LED, USB-C, comandos de Voz Google y Siri, Dual Action Bass

LG XBOOM Go PL7 - Altavoz Bluetooth de 30W de Potencia con Sonido Meridian, autonomía 24 Horas, Bluetooth 5.0, protección IPX5, iluminación LED, USB-C, comandos de Voz Google y Siri, Dual Action Bass

Este altavoz portátil Bluetooth con diseño moderno es uno de los más potentes del reciente catálogo de la firma LG, ya que cuenta con 30W para disfrutar de la música en cualquier parte, y el sonido está firmado por Meridian para un audio de alta calidad. La tecnología Sound Boost amplifica la potencia y el campo de acción de la música.

Una de sus funciones más curiosas es la de poder emparejar dos LG XBOOM Go PL7 a un televisor LG y utilizarlos como un sistema de sonido para mejorar el audio del televisor. Es resistente al agua (certificado IPX5), y los dispositivos se conectan a través de Bluetooth 5.0. Dispone de varias luces LED repartidas que cambian según la música que se está reproduciendo.

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía: según LG, es capaz de aguantar hasta 24 horas reproduciendo música de manera ininterrumpida sin pasar por el cargador. Si se mantiene el botón de reproducción durante dos segundos, se activa el asistente Google Assistant o Siri en el caso de los iPhone para poder controlar el contenido mediante comandos de voz.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio