Publicidad

La potente barra de sonido Sony HT-ZF9 con Dolby Atmos está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon: 499 euros

La potente barra de sonido Sony HT-ZF9 con Dolby Atmos está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon: 499 euros
Sin comentarios

Los fabricantes lanzan al mercado televisores cada vez más delgados en los que no hay hueco para poner unos buenos altavoces, sacrificando así en calidad de audio. Para solucionarlo es necesario una barra de sonido, como la potente Sony HT-ZF9, que está rebajadísima en Amazon a 800 euros 499 euros.

Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negro

Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negro

El precio de venta recomendado al público de la barra de sonido HT-ZF9 era de 800 euros en su lanzamiento, aunque ha ido bajando progresivamente hasta quedarse en unos más o menos estables 600 euros. Sin embargo, ahora mismo está rebajada en Amazon y MediaMarkt a 499 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

La Sony HT-ZF9 es una barra de sonido de gama alta que mejora notablemente la calidad de audio del televisor al que está conectada. Tiene un sistema de 3.1 canales con soporta para estándares como Dolby Atmos, DTS:X y "Vertical Surround Engine" que amplía la sensación de haber más altavoces disponibles en la sala.

Barra De Sonido Sony Ht Zf9

La barra de sonido tiene un peso aproximado de 3,1 Kg, y el subwoofer inalámbrico de 8,1 Kg. Según el fabricante, la potencia máxima de la Sony HT-ZF9 es de 400W. Dispone de cinco modos de sonido preconfigurados (cine, música, videojuegos, noticias y deportes). También funciona como hub HDMI al incorporar dos entradas y una salida HDMI con soporte 2.0 para reproducir contenido en 4K HDR por la compatibilidad con HDCP 2.2.

Aparte de Dolby Vision, es capaz de reproducir HDR10 y HLG (este último es HDR para las emisiones de televisión en directo). Implementa un puerto USB para ver contenido en memorias de almacenamiento externas, así como conectividad Bluetooth y Wi-Fi para agrupar barras de sonido y altavoces de Sony.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios