Publicidad

El potente centro multimedia Apple TV 4K de 64 GB está 20 euros más barato en TuImeiLibre: gran calidad de imagen y muchas apps

El potente centro multimedia Apple TV 4K de 64 GB está 20 euros más barato en TuImeiLibre: gran calidad de imagen y muchas apps
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La mayoría de televisores que se comercializan actualmente a partir de cierto número de pulgadas integran un sistema operativo con un catálogo de aplicaciones accesible para los usuarios si los conectan a Internet. No obstante, hay algunas marcas cuyo software es bastante limitado, y para sacar el máximo provecho hay que conectar un dispositivo de streaming o centro multimedia como el Apple TV 4K, que está de oferta en TuImeiLibre a 219 euros 199 euros.

Comprar el centro multimedia Apple TV 4K al mejor precio

Apple Tv 4k

Con un precio de venta al público recomendado de 219 euros, el Apple TV 4K está de oferta en TuImeiLibre por 199 euros. Es una rebaja aproximada del 9% (20 euros) que no es muy llamativa, pero es un producto de la compañía que apenas recibe descuentos a pesar de tener ya varios años en el mercado.

El Apple TV 4K es uno de los centros multimedia más potentes del mercado (y el más reciente en el catálogo de Apple). Con unas dimensiones muy contenidas que hacen que prácticamente quepa en la palma de la mano, y con un diseño minimalista acabado en color negro por el que pasa muy desapercibido, es una de las mejores opciones si se cuenta con más dispositivos de la marca.

Incorpora el procesador Apple A10X de 64 Bits y 3 GB de memoria RAM. No es la configuración más potente a día de hoy, pero es más que suficiente para que la navegación por el sistema sea fluida, sea capaz de mover juegos exigentes diseñados para él, y para que la reproducción de contenido multimedia en alta definición 4K Dolby Vision vaya como la seda.

Se puede conectar a Internet tanto por Wi-Fi ac como por Gigabit Ethernet. Se controla a través del mando a distancia Siri Remote, y la salida de vídeo que integra es HDMI 2.0a. Dispone de uno de los catálogos de aplicaciones más amplios, con los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, HBO, Prime Video, Filmin, Movistar+, STARZPlay, etc.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio