Publicidad

El potente iMac (2020) 5K de 27" y 512 GB de SSD está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 2.233 euros

El potente iMac (2020) 5K de 27" y 512 GB de SSD está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 2.233 euros
Sin comentarios

Si buscas un nuevo ordenador de sobremesa con el que trabajar de manera solvente, que tenga buen diseño y sea muy limpio (nada de marañas de cables por debajo de la mesa, uno es suficiente para alimentar el equipo), el iMac (2020) es un todo en uno muy interesante por sus características y la calidad de su pantalla. Esta versión en concreto está rebajada a 2.299 euros 2.233 euros, su precio mínimo histórico en Amazon.

Nuevo Apple iMac Pantalla Retina 5K (de 27 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD Almacenamiento)

Nuevo Apple iMac Pantalla Retina 5K (de 27 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD Almacenamiento)

El iMac (2020) de esta oferta tiene un precio de venta recomendado de 2.299 euros en la tienda oficial de Apple. No obstante, en Amazon podemos conseguirlo con una rebaja de más de 60 euros que lo deja a un coste un poco más atractivo y ajusta ligeramente su relación calidad-precio.

Este ordenador de sobremesa con formato todo en uno cuenta con una pantalla Retina 5K de 27", con una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles. Esto permite apreciar las imágenes, vídeos y textos con una mayor nitidez, lo que lo hace un equipo muy curioso y llamativo para trabajar en tareas de diseño y edición de vídeo.

Imac 2020 02

Integra un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3,3 GHz de décima generación y 8 GB de memoria RAM, que junto a la optimización del sistema operativo macOS se espera que ofrezca un buen rendimiento ya que, además, dispone de una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5300 TX con 4 GB de memoria GDDR6.

Tiene 512 GB de almacenamiento interno SSD para mantener los programas más usados por el usuario, así como los archivos más importantes, aunque si se trabaja con proyectos pesados puede quedarse el espacio algo corto y habría que recurrir a unidades externas como discos duros. En cuanto a conectividad va bastante bien surtido: cuatro puertos USB-A, dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas SD y jack de 3,5 mm para auriculares.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios