El potentísimo cargador USB-C 96W de Apple marca su precio más bajo: ideal para recargar rápidamente tu MacBook

El potentísimo cargador USB-C 96W de Apple marca su precio más bajo: ideal para recargar rápidamente tu MacBook
Sin comentarios

Un cargador potente permite tener el dispositivo (siempre que sea compatible con cargas rápida) al 100% en menos tiempo. Y si tienes un MacBook relativamente reciente que quieres tenerlo listo con la carga completa para llevártelo a cualquier lado, el adaptador de corriente USB-C de 96W de Apple se puede comprar en Amazon más barato que nunca, por 71,13 euros.

Comprar cargador Apple 96W al mejor precio

Cargador Apple 04

Con un precio de venta al público recomendado de 85 euros en la tienda oficial Apple Store, en Amazon está de oferta el adaptador de corriente USB-C de 96W oficial de Apple y a precio mínimo histórico: 71,13 euros.

El adaptador de corriente USB-C de 96W de Apple es rápido y eficiente. Es compatible con muchos dispositivos y cables de carga USB-C, y uno de los ordenadores que la marca recomienda recargar con él es el MacBook Pro de 14 pulgadas mediante un cable USB-C a MagSafe 3 o a USB-C para pasar de 0 a 50% en aproximadamente 30 minutos. Cabe mencionar que el cable de carga se vende por separado.

Se puede usar con el MacBook (12 pulgadas), MacBook Air (de 2018 en adelante, incluidos los que tienen chip M1 y M2) y MacBook Pro (13 pulgadas a partir de 2016, incluidos los chip M1 y M2; 14 pulgadas y 16 pulgadas).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio