El potentísimo iPad Pro M2 baja a precio mínimo: cámaras de escándalo, Wi-Fi 6E, USB-C Thunderbolt y mucho más

El potentísimo iPad Pro M2 baja a precio mínimo: cámaras de escándalo, Wi-Fi 6E, USB-C Thunderbolt y mucho más
Sin comentarios

En el catálogo de Apple hay más tabletas que nunca, para que cada tipo de usuario pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades/perfil. La más potente es el iPad Pro (2022), cuya versión de 11 pulgadas con 256 GB está de oferta a precio mínimo en Amazon: 1119 euros. Está un par de euros más barato en MediaMarkt.

Comprar iPad Pro (2022) al mejor precio

Ipad Pro 11 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1179 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo el iPad Pro (2022) de 11 pulgadas con 256 GB de almacenamiento interno, quedándose en 1119 euros. Es una ligera rebaja de 60 euros para una de las mejores tabletas de Apple.

El iPad Pro de esta oferta es el modelo lanzado el año pasado con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 11 pulgadas, con tecnología ProMotion para alta tasa de refresco a 120 Hz, así como compatibilidad con contenido en alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision.

Integra el chip M2, un potente procesador con CPU de ocho núcleos y GPU de 10 núcleos, junto a 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno. Dispone de doble cámara trasera de 12 + 10 MP acompañada de sensor LiDAR, así como una frontal TrueDepth de 12 MP con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Con una batería que proporciona autonomía para un día entero, es capaz de conectarse a redes Wi-Fi 6E y tiene Bluetooth 5.3 para accesorios sin cables. Se recarga por USB-C, conector que es compatible con Thunderbolt 4 y permite compatibilidad completa en monitores externos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio