Compartir
Publicidad

Powerbeats 3, auriculares Bluetooth para hacer deporte, por 79 euros en eBay

Powerbeats 3, auriculares Bluetooth para hacer deporte, por 79 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de los recientes Powerbeats Pro, Apple ya lanzó unos auriculares Bluetooth para hacer deporte, los Powerbeats 3. Este accesorio tiene un PVP de 199 euros en la Apple Store, aunque en eBay lo tenemos 79 euros.

Los Powerbeats 3 son unos auriculares Bluetooth que están unidos con un cable que se sitúa por detrás del cuello. Bajo la marca Beats by Dr. Dre, tienen una autonomía de hasta 12 horas, y con la tecnología fast fuel podemos ganar una hora más en solo 5 minutos.

Powerbeats 3

A diferencia de los AirPods, los Powerbeats 3 son resistentes al agua y al sudor, por lo que no tendremos que preocuparnos por si se mojan al hacer deporte. Integran el chip W1, que es más eficiente energéticamente y mejora la sincronización con el resto de dispositivos de Apple.

El vendedor de eBay es la propia cadena de tecnología y electrodomésticos MediaMarkt. La entrega se realiza en 3 días y los gastos de envío son de 1,99 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio