Publicidad

Guía de compra de auriculares Apple en 2019: Airpods y Beats by Dr. Dre

Guía de compra de auriculares Apple en 2019: Airpods y Beats by Dr. Dre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple no solo se dedica a fabricar smartphones, tabletas y ordenadores. Con la compra de la firma Beats by Dr. Dre entró en el sector del audio, y con la salida de la primera generación de los AirPods a finales de 2016 demostró ser capaz de crear unos auriculares con buena calidad de sonido y con un diseño innovador.

En el catálogo de Apple podemos encontrar varias clases y modelos de audífonos, dirigidos a usuarios especificos con necesidades distintas. Es por esto que con esta guía de compra de auriculares de Apple queremos aportar un poco de luz a tus posibles dudas antes de adquirir unos.

AirPods

AirPods

Apple renovó sus auriculares Bluetooth sin cables el pasado mes de abril con algunos cambios interesantes, aunque manteniendo el diseño futurista visto en la primera generación.

Los AirPods 2 han sido actualizados con el chip H1, una versión mejorada del anterior W1 que es más eficiente energéticamente y proporciona una conexión más rápida con los dispositivos de Apple. Este chip también es el encargado de poder usar "Oye, Siri" sin tocar ningún botón; solo con nuestra voz.

Aparte de estos cambios internos, Apple también presentó un estuche de carga inalámbrica. Este accesorio permite recargar la batería de los auriculares al colocarlos en una base o estación de carga con tecnología Qi.

En total, Apple ofrece dos versiones de los AirPods 2: con estuche de carga normal (179 euros) y con estuche de carga inalámbrica (229 euros). También ofrece el estuche por separado para poder utilizarlo con la primera generación (89 euros).

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

Tras el gran éxito de los AirPods, Apple ha querido repetir la fórmula y crear unos para deportistas. Bajo la marca Beats by Dr. Dre los de Cupertino han desarrollado los Powerbeats Pro, sus primeros auriculares Bluetooth sin cables especiales para realizar deporte.

En esencia son unos AirPods de segunda generación con un diseño modificado, ya que en su interior albergan el chip H1 y "Oye, Siri". Cuentan con un gancho para que queden fijos a las orejas y no se mueven o caigan mientras se hace ejercicio, por lo que son más voluminosos.

Aunque tienen una autonomía que ronda las 9 horas con solo una carga, gracias a su estuche podemos ampliar su batería hasta más de 24 horas. Además, están disponibles en varios colores, aunque en España, de momento, solo han llegado en negro. Su precio es de 249,95 euros.

Auriculares Powerbeats Pro Totalmente inalámbricos - Negro

Auriculares Powerbeats Pro Totalmente inalámbricos - Negro

Powerbeats3

Powerbeats3

Los Powerbeats Pro no fueron los primeros auriculares de Beats by Dr. Dre para deportistas. Antes de ellos estaban los Powerbeats3, unos auriculares que también tienen conexión Bluetooth, aunque un cable une cada uno de los audífonos por detrás de la cabeza.

Para una óptima sincronización con los dispositivos de Apple tiene el chip H1, y para los de otros fabricantes cuenta con Bluetooth de clase 1. Respecto a la autonomía, la batería dura hasta 12 horas, y con la tecnología fast fuel ganamos hasta una hora en solo cinco minutos.

Son resistentes al agua y al sudor para poder entrenar sin importar las inclemencias del tiempo. Tienen un PVP de 199,95 euros.

BeatsX

BeatsX

Otros auriculares Bluetooth son los BeatsX. Su diseño elegante y ligero permite usarlos cómodamente durante horas, en parte gracias al cable Flex-Form, que hace que también podamos doblarlos y guardarlos sin preocuparnos de que se enreden.

Según Apple, tienen una autonomía de hasta 8 horas, pero con la tecnología Fast Fuel es posible alargarla dos horas más con solo una recarga de cinco minutos. Como es habitual, integra el chip W1 para que sea fácil conectarlos a cualquier dispositivo de Apple.

Dispone de un botón, el RemoteTalk, con el que contestar llamadas, pasar de canción, ajustar el volumen y activar Siri, ya que también incorpora micrófono. Su precio de venta al público recomendado es de 99,95 euros.

Beats Solo3

Beats Solo3

Dejando de lado los auriculares pasamos a los tipo casco o de diadema, empezando con los Beats Solo3. Lo que más destaca de estos Beats es su autonomía, pues la batería puede durar hasta 40 horas, lo que permitirá utilizarlos durante varios días sin tener que recargarlos.

Además, cuenta con la tecnología Fast Fuel que, en este caso, permitirá alargar su duración hasta 3 horas con una carga de 5 minutos. También integra el chip W1, que permite configurar rápidamente los Beats Solo3 y que el emparejamiento sea instantáneo con los dispositivos de Apple. Su PVP es de 199,95 euros.

Beats by Dr. Dre Auriculares abiertos - Solo3 Wireless, Dorado

Beats by Dr. Dre Auriculares abiertos - Solo3 Wireless, Dorado

Beats Studio3

Beats Studio3

El último de los auriculares tipo diadema de Apple de la mano de Beats by Dr. Dre son los Studio3. La principal diferencia con los Solo3 es que estos cuentan con la tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real), que bloquea el ruido exterior de forma activa, al tiempo que calibra el audio en tiempo real.

Ofrecen una autonomía de hasta 22 horas si el Pure ANC está activado, pero si lo desactivamos puede aumentar hasta las 40 horas. Cuentan con el chip W1 para una conexión instantánea con los productos de los de Cupertino, aparte de Bluetooth de clase 1 para el resto de dispositivos de otros fabricantes. Su precio es de 349,95 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir