Apple no solo se dedica a fabricar smartphones, tabletas y ordenadores. Con la compra de la firma Beats by Dr. Dre entró en el sector del audio, y con la salida de la primera generación de los AirPods a finales de 2016 demostró ser capaz de crear unos auriculares con buena calidad de sonido y con un diseño innovador.
En el catálogo de Apple podemos encontrar varias clases y modelos de audífonos, dirigidos a usuarios especificos con necesidades distintas. Es por esto que con esta guía de compra de auriculares de Apple queremos aportar un poco de luz a tus posibles dudas antes de adquirir unos.
AirPods
Apple renovó sus auriculares Bluetooth sin cables el pasado mes de abril con algunos cambios interesantes, aunque manteniendo el diseño futurista visto en la primera generación.
Los AirPods 2 han sido actualizados con el chip H1, una versión mejorada del anterior W1 que es más eficiente energéticamente y proporciona una conexión más rápida con los dispositivos de Apple. Este chip también es el encargado de poder usar "Oye, Siri" sin tocar ningún botón; solo con nuestra voz.
Aparte de estos cambios internos, Apple también presentó un estuche de carga inalámbrica. Este accesorio permite recargar la batería de los auriculares al colocarlos en una base o estación de carga con tecnología Qi.
En total, Apple ofrece dos versiones de los AirPods 2: con estuche de carga normal (179 euros) y con estuche de carga inalámbrica (229 euros). También ofrece el estuche por separado para poder utilizarlo con la primera generación (89 euros).
Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)
Apple Estuche de Carga inalámbrica para los AirPods
AirPods Pro
Apple lanzó "por sorpresa" la semana de Halloween de 2019 los AirPods Pro, y entrecomillamos las palabras por sorpresa porque varios rumores apuntaban a que saldrían por estas fechas y el precio que rondarían. Estos nuevos auriculares no vienen a reemplazar a los anteriores, sino que son una nueva línea.
Los AirPods Pro cuentan con varias características que no están disponibles en la versión "normal". Más allá de integrar el chip H1, "Oye Siri" y de contar con un estuche de carga inalámbrica, disponen de cancelación de ruido activa, resistencia a las salpicaduras y al agua (certificación IPX4), por lo que son aptos para realizar deporte, y admite graves de hasta 20Hz. Además, tiene nuevos gestos táctiles para activar o desactivar algunas de sus funciones.
Su PVP es de 279 euros y ya se puede comprar en la página oficial de Apple o en proveedores autorizados, aunque irán llegando a sus dueños durante los próximos días.
Apple AirPods Pro
Powerbeats Pro
Tras el gran éxito de los AirPods, Apple ha querido repetir la fórmula y crear unos para deportistas. Bajo la marca Beats by Dr. Dre los de Cupertino han desarrollado los Powerbeats Pro, sus primeros auriculares Bluetooth sin cables especiales para realizar deporte.
En esencia son unos AirPods de segunda generación con un diseño modificado, ya que en su interior albergan el chip H1 y "Oye, Siri". Cuentan con un gancho para que queden fijos a las orejas y no se mueven o caigan mientras se hace ejercicio, por lo que son más voluminosos.
Aunque tienen una autonomía que ronda las 9 horas con solo una carga, gracias a su estuche podemos ampliar su batería hasta más de 24 horas. Además, están disponibles en varios colores, aunque en España, de momento, solo han llegado en negro. Su precio es de 249,95 euros.
Auriculares Powerbeats Pro Totalmente inalámbricos - Negro
Powerbeats3
Los Powerbeats Pro no fueron los primeros auriculares de Beats by Dr. Dre para deportistas. Antes de ellos estaban los Powerbeats3, unos auriculares que también tienen conexión Bluetooth, aunque un cable une cada uno de los audífonos por detrás de la cabeza.
Para una óptima sincronización con los dispositivos de Apple tiene el chip H1, y para los de otros fabricantes cuenta con Bluetooth de clase 1. Respecto a la autonomía, la batería dura hasta 12 horas, y con la tecnología fast fuel ganamos hasta una hora en solo cinco minutos.
Son resistentes al agua y al sudor para poder entrenar sin importar las inclemencias del tiempo. Tienen un PVP de 199,95 euros.
Auriculares Powerbeats3 Wireless - Blanco
BeatsX
Otros auriculares Bluetooth son los BeatsX. Su diseño elegante y ligero permite usarlos cómodamente durante horas, en parte gracias al cable _Flex-Form_, que hace que también podamos doblarlos y guardarlos sin preocuparnos de que se enreden.
Según Apple, tienen una autonomía de hasta 8 horas, pero con la tecnología Fast Fuel es posible alargarla dos horas más con solo una recarga de cinco minutos. Como es habitual, integra el chip W1 para que sea fácil conectarlos a cualquier dispositivo de Apple.
Dispone de un botón, el RemoteTalk, con el que contestar llamadas, pasar de canción, ajustar el volumen y activar Siri, ya que también incorpora micrófono. Su precio de venta al público recomendado es de 99,95 euros.
Auriculares BeatsX - Plata satén
Beats Solo3
Dejando de lado los auriculares pasamos a los tipo _casco_ o de diadema, empezando con los Beats Solo3. Lo que más destaca de estos Beats es su autonomía, pues la batería puede durar hasta 40 horas, lo que permitirá utilizarlos durante varios días sin tener que recargarlos.
Además, cuenta con la tecnología Fast Fuel que, en este caso, permitirá alargar su duración hasta 3 horas con una carga de 5 minutos. También integra el chip W1, que permite configurar rápidamente los Beats Solo3 y que el emparejamiento sea instantáneo con los dispositivos de Apple. Su PVP es de 199,95 euros.
Beats by Dr. Dre Auriculares abiertos - Solo3 Wireless, Dorado
Beats Studio3
El último de los auriculares tipo diadema de Apple de la mano de Beats by Dr. Dre son los Studio3. La principal diferencia con los Solo3 es que estos cuentan con la tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real), que bloquea el ruido exterior de forma activa, al tiempo que calibra el audio en tiempo real.
Ofrecen una autonomía de hasta 22 horas si el Pure ANC está activado, pero si lo desactivamos puede aumentar hasta las 40 horas. Cuentan con el chip W1 para una conexión instantánea con los productos de los de Cupertino, aparte de Bluetooth de clase 1 para el resto de dispositivos de otros fabricantes. Su precio es de 349,95 euros.
Auriculares cerrados Beats Studio3 Wireless - Oro/Gris
Ver 0 comentarios