Publicidad

Los Powerbeats Pro, auriculares Bluetooth inalámbricos para hacer deporte, por 199 euros en Amazon

Los Powerbeats Pro, auriculares Bluetooth inalámbricos para hacer deporte, por 199 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque se ha demostrado que los AirPods también sirven para hacer deporte, y que son capaces de aguantar el sudor, no están certificados para ello. Por este motivo Apple lanzó los Powerbeats Pro, unos auriculares basados en el mismo concepto de los AirPods pero pensados para deportistas. Su precio de venta al público recomendado es de 249,95 euros, pero se pueden adquirir en color negro en Amazon por 199 euros.

Los Powerbeats Pro ofrecen hasta 9 horas de sonido ininterrumpido, pudiendo ampliarse más de 24 horas gracias al estuche de carga. Como ya hemos dicho, son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace unos auriculares idóneos para hacer ejercicio porque, además, disponen de enganches ajustables y con agarre seguro con los que asegurarnos de que no se moverán ni caerán.

Powerbeats Pro

Integran el chip Apple H1, que ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable que minimiza las desconexiones y amplía el alcance de los dispositivos de la compañía, aunque también puede usarse con otros productos porque cuentan con la tecnología Bluetooth. Gracias a la tecnología Fast Fuel con 5 minutos de carga dispondremos de 1,5 horas de autonomía.

Podremos utilizarlos de manos libres al poder utilizar el comando de voz "Oye Siri". Tienen botones físicos de subir y bajar el volumen y la "B" sirve para rechazar llamadas, así como sensores que detectan cuándo los llevamos puestos o nos los quitamos para continuar o detener la reproducción.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir