Preciazo mínimo histórico del iPhone SE de 256 GB en Amazon: ahorra casi 140 euros en el smartphone compacto con Touch ID de Apple

Preciazo mínimo histórico del iPhone SE de 256 GB en Amazon: ahorra casi 140 euros en el smartphone compacto con Touch ID de Apple
Sin comentarios

Puede que los nuevos usos que se le dan a los teléfonos móviles inciten a adquirir modelos con pantallas más grandes, pero todavía hay público que los prefiere más pequeños y compactos para manejarlos más fácil y cómodamente. El iPhone SE es pequeño, pero matón y está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 659 euros 519,59 euros.

Comprar el iPhone SE (2020) al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 659 euros para la versión con 256 GB de almacenamiento interno, la de mayor capacidad, el iPhone SE se puede adquirir a un precio mucho más barato que al que está disponible en la Apple Store de 519,59 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma con un descuento de 138,08 euros.

Apple iPhone SE (256 GB) - en Blanco (Incluye Earpods, Adaptador de Corriente)

Apple iPhone SE (256 GB) - en Blanco (Incluye Earpods, Adaptador de Corriente)

Anunciad a mediados de abril de 2020 y puesto a la venta a finales del mismo mes de dicho año, el iPhone SE de segunda generación es uno de los teléfonos móviles "inteligentes" más compactos y potentes del mercado a un precio relativamente contenido para el resto de terminales de Apple. Tiene un peso aproximado de 148 gramos, y es resistente al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos (certificado IP67).

Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7" con una resolución de 750 x 1.334 píxeles en formato 16:9. El diseño del dispositivo es el mismo que el del iPhone 8, por lo que también tiene el botón de inicio físico en el frontal con el sensor de huella dactilar Touch ID integrado.

Con una batería de 1.821 mAh compatible con carga rápida de 18W y carga inalámbrica Qi, incorpora el potente procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, acompañado de 3 GB de memoria RAM para que el sistema operativo iOS 14 se ejecute de manera muy eficiente con todo tipo de aplicaciones, incluso videojuegos con alta carga gráfica.

Tiene una cámara principal de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K@60fps, y una frontal FaceTime HD de 7 MP más modesta para videollamadas. En cuanto a conectividad, es compatible con redes Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y GPS.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio