El precio de esta radio Sony con CarPlay cae en picado: pantalla táctil de 8,95 pulgadas para coche a precio mínimo histórico

El precio de esta radio Sony con CarPlay cae en picado: pantalla táctil de 8,95 pulgadas para coche a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Raro es el coche de cierto precio que no tiene un sistema como CarPlay o Android Auto integrado, pero no era lo más habitual hace unos años. Sin embargo, existen radios con estas plataformas que se pueden instalar en vehículos más antiguos, como la Sony XAV-AX8050D. Está a precio mínimo histórico en Amazon: 378,41 euros.

Sony XAV-AX8050D - Reproductor para Coche (Apple CarPlay, Bluetooth y NFC, Pantalla táctil de 8.95", Control por Voz, Extra Bass, Siri Eyes Free y Potencia de 55W x 4, Sonido DSO) Negro

Sony XAV-AX8050D - Reproductor para Coche (Apple CarPlay, Bluetooth y NFC, Pantalla táctil de 8.95", Control por Voz, Extra Bass, Siri Eyes Free y Potencia de 55W x 4, Sonido DSO) Negro

Comprar radio para coche con CarPlay al mejor precio

Sony Xav 02

Con un precio de venta al público recomendado de 650 euros en la tienda oficial de Sony, en Amazon se puede adquirir la radio con CarPlay Sony XAV-AX8050D con un gran descuento que la deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 378,41 euros.

La Sony XAV-AX8050D es una radio con CarPlay, Android Auto y WebLink que destaca por su pantalla táctil de 8,95 pulgadas. En formato 1-DIN, es compatible con cámaras de visión trasera para facilitar el estacionamiento. Con ella es posible acceder a apps como Google Maps, Spotify, Audible y recibir notificaciones de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp sin que afecte al estado de conducción.

Respecto al sonido, cuenta con amplificador de realidad dinámica y 4 x 55W. Con la tecnología DSO se ajusta la señal y mejora el posicionamiento estéreo. Dispone de un ecualizador de 10 bandas, tres salidas de preamplificador de 5V y tecnología Extra Bass con solo pulsar un botón. Aparte de CarPlay y Android Auto, WebLink es una plataforma de administración de apps que es compatible tanto con Android como con iPhone para operar apps directamente en la pantalla.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio